Destinos económicos de Europa para disfrutar en 2020

Destinos económicos de Europa para disfrutar en 2020

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2020     2 minutos

En Europa podemos encontrarnos una serie de destinos muy interesantes y que además resultan económicos para poder comer y alojarse en ellos en vacaciones.

En los primeros meses del año es un buen momento para poder plantearse la posibilidad de viajar por Europa, conocer alguna que otra ciudad y aprovechar para relajarse en pareja o en familia. Hacer una escapada por alguna ciudad es siempre algo a tener en cuenta, aunque es fundamental tener claro las ciudades que puedan resultar más económicas para aprovechar el presupuesto al máximo.

La ciudad de Oporto en Portugal es un destino bastante económico a la hora de disfrutar de comida o alojamiento, permitiendo que pueda ser un destino excelente para tenerlo presente, donde se pueden descubrir grandes alicientes como disfrutar de su arquitectura, el tradicional Mercado de Bolhao, además del famoso puente Don Luis I, que es una de las joyas arquitectónicas a tener en cuenta durante el paseo por la ciudad.

Interesantes ciudades baratas

Muy recomendable para tenerlo en cuenta es la ciudad de Belgrado, un destino de Serbia que se la conoce como la Ciudad Blanca y actualmente ofrece mucho por conocer. Quedan todavía calles antiguas que recorrer y algunas edificaciones históricas que seguro serán de tu agrado, como es el caso del famoso Kalamegdan, que es la fortaleza más importante.

Bosnia

Dentro de Alemania hay algunas ciudades con precios muy interesantes como es el caso de Dresde, donde por ejemplo vamos a disfrutar con su arquitectura y calles antiguas, degustar algunas cervezas de gran calidad o recorrer los jardines del Palacio Zwinger, que es uno de los más conocidos de esta zona del país, algo que sin duda hace que muchos viajeros tengan en cuenta la ciudad para aprovechar el tiempo de vacaciones a lo largo de todo el año.

Recomendable es tener en cuenta la ciudad letona de Riga, una de las grandes desconocidas para muchos viajeros pero que ofrece una gran variedad de propuestas. La arquitectura está muy presente en toda la ciudad y es interesante admirar sus edificaciones, conocer algunos de sus museos económicos o gratuitos, incluso sentarse a tomar algo en las cafeterías y bares, entre otras muchas propuestas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.