Madeira como destino para el avistamiento de ballenas y delfines

Madeira como destino para el avistamiento de ballenas y delfines

Escrito por: Juan Luis    15 enero 2020     2 minutos

En el archipiélago de Madeira vamos a tener la posibilidad de disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en excursiones durante todo el año.

Una de las actividades de ocio para disfrutar con la vida marina es el avistamiento de ballenas y delfines, una propuesta familiar que gusta mucho a los turistas. Existen destinos donde se pueden tener estos avistamientos como es el caso de República Dominicana pero también un lugar más cercano para disfrutar de este hecho natural tan interesante y que capta la atención de muchos turistas.

En Madeira es posible tener la posibilidad de descubrir a las ballenas y a los delfines, un avistamiento más que interesante para que los turistas puedan disfrutar de los encantos de la zona. El bioclima de Madeira hace que sea un sitio excelente para tener esta experiencia tan única y que realmente no hace falta ir tan lejos para vivirla con toda la familia.

Ver ballenas y delfines de cerca

Actualmente los turistas tienen la posibilidad de alquilar un barco y disfrutar en diferentes puntos de los delfines y de las ballenas, en especial en lugares como Machico, Funchal y Calheta, que son los sitios más interesantes donde las probabilidades de encontrarnos con ejemplares de estos animales son más elevadas y tener esta experiencia y poder disfrutar de un paseo único.

Madeira

Sin duda se puede convertir en un motivo adicional para disfrutar en Madeira, un destino de Portugal muy agradable y popular por sus encantos naturales y que permite disfrutar a lo largo de todo el año de las mejores posibilidades. Si las condiciones climáticas acompañan, esta actividad se puede realizar durante buena parte del año y todo es cuestión de contratar la excursión que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Acercar a los niños a la vida marina es algo realmente esencial para que puedan aprender a respetarla y disfrutar de la cercanía de los delfines, ballenas, incluso de tortugas que se puedan encontrar durante la excursión. Diferentes empresas suelen ofrecer estos viajes regularmente durante el año por precios muy económicos, por lo que es una actividad más a la hora de conocer Madeira en Portugal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.