Los destinos más seguros de Europa para viajar este verano

Los destinos más seguros de Europa para viajar este verano

Escrito por: Juan Luis    7 junio 2020     2 minutos

Existen ciudades Covid Safe que este verano van a reabrir sus fronteras para recibir a los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones segursas.

Hoy en día encontrar un destino seguro es algo esencial. Es por ello que se ha hecho una lista de destinos bastante seguros o «Covid Safe», para que los turistas tengan más información sobre determinadas ciudades y de esta forma puedan tomar la decisión de elegir un lugar al que viajar en las próximas vacaciones de verano.

Dentro de Portugal nos encontramos para este verano con el Algarve, uno de los sitios de referencia, una región especialmente interesante y muy segura. Es un sitio adecuado para que parejas y familias puedan disfrutar de las vacaciones de verano, tomar el sol, actividades al aire libre, entre otras opciones. También el Alentejo es otra de las regiones bastante seguras dentro del país.

Descubre destinos seguros para este verano

También un sitio seguro es Sibiu en Rumanía, un lugar que ofrece espectaculares paisajes para poder hacer hermosas fotografías y sitios naturales donde poder hacer actividades al aire libre. Si te gusta la tranquilidad también puedes optar por Rijeka, una ciudad poco conocida de Croacia pero que llama la atención a los turistas que llegan a ella de vacaciones. Es un lugar adecuado para los amantes de las playas.

Schonbrunn

Un clásico del verano es Varsovia, una ciudad de Polonia que nos ofrece lo mejor de la naturaleza y máxima seguridad. Es interesante para los que buscan opciones culturales para ver sus museos, descubrir sus rincones naturales y tradiciones. Es otra de las ciudades que tiene la reapertura fijada para el 1 de julio.

Viena en Austria es otro de los lugares clásicos para conocer en verano, bastante seguro y es adecuado para poder disfrutar con toda la familia. Los rincones naturales como sus parques, las edificaciones antiguas como castillos e iglesias, hacen de Viena una capital europea realmente fabulosa.

Dentro de Polonia también la ciudad de Gdansk es otro de los grandes atractivos para las personas que vayan a viajar en familia o que deseen disfrutar en pareja del verano. Sus rincones naturales y su cultura son alternativas muy bien valoradas por parte de los turistas y el 1 de julio reabre sus fronteras.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.