Destinos más seguros para viajar en 2020

Destinos más seguros para viajar en 2020

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2019     2 minutos

Para 2020 nos encontramos con una serie de países que van a ser realmente seguros y donde los turistas van a poder disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Ya falta poco para acabar el año 2019 e inaugurar el año 2020. Es un buen momento para pensar en hacer nuevos y apasionantes viajes, disfrutar de nuevas aventuras y conocer nuevos lugares. Siempre es interesante tener presente algunos sitios que sea bastante seguros y donde podamos disfrutar en pareja o en familia de las mejores vacaciones, que siempre es algo fundamental.

A la hora de viajar es importante tener en cuenta los sitios que tienen una mayor seguridad y descartar los que tienen conflictos, posibilidad de atentados y demás problemas que los turistas se puedan encontrar. Por el momento en el lado de los destinos problemáticos por ahora nos encontramos con el este de Ucrania por el conflicto con Rusia, Congo, la República Centroafricana, Afganistán, Malí, Somalia, Sudán del Sur, Libia, Siria, Yemen e Irak.

Lugares seguros para conocer en 2020

Desde Internacional SOS nos indican que podemos disfrutar de una gran variedad de lugares dentro y fuera de Europa, lo que nos permite elegir entre una gran variedad de propuestas para todos los gustos. Destacar la presencia de Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia como destinos seguros, lugares donde la naturaleza juega un papel importante y realmente merece mucho la pena tenerlos presente.

Dock

Por supuesto también vamos a poder optar durante nuestras próximas vacaciones por sitios menos conocidos como es el caso de las islas Turcas y Caicos como un destino exótico de sol y playa, Islas Caimán, Islas Marshall o las Seychelles, que son realmente lugares muy bonitos donde las parejas tienen la posibilidad de relajarse y vivir unas vacaciones muy románticas a lo largo del año.

Debemos destacar otros sitios de referencia para conocer en 2020 por su buen nivel de seguridad como es el caso de San Marino, Eslovenia, Cabo Verde, Palau, que están entre los más seguros junto con Groenlandia, este último un lugar para los que buscan aventurarse y conocer más de cerca todos los misterios, su fauna y otros atractivos. De esta forma podemos disfrutar de un viaje lo más seguro posible y es una forma de no tener que pensar en este aspecto durante las vacaciones.


Comentarios cerrados