Destinos del Mediterráneo para disfrutar en pareja

Destinos del Mediterráneo para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2020     2 minutos

Durante las vacaciones en otoño se pueden recorrer algunos destinos del Mediterráneo y lo más recomendable es hacerlo en pareja.

Viajar por el Mediterráneo es una buena propuesta, en especial para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de sus paisajes, nuevas ciudades y descubrir la rica y variada gastronomía. Con todo ello, tenemos una serie de lugares para que cada uno pueda elegir el que más le apetezca para las próximas vacaciones.

Malta

Malta es un destino del Mediterráneo, pequeño pero muy interesante. Ofrece la posibilidad de recorrer sus típicas calles, sus palacios, sus iglesias y templos. Ofrece a las parejas un viaje romántico a lo largo de todo el año y disfrutar de sus museos y de los grandes jardines públicos. Incluso, es recomendable dar un paseo en ferry entre las islas.

Puedes encontrar la ubicación de Malta siguiendo este enlace.

Bahía de Kotor

En Montenegro tenemos la posibilidad de conocer la Bahía de Kotor, una zona donde se puede disfrutar de paisajes de montaña que merece mucho la pena. En los alrededores tenemos una serie de pueblos muy interesantes, como es el caso de Kotor y Perast, que ofrecen el descanso necesario para sus visitantes.

Puedes encontrar la ubicación de Kotor siguiendo este enlace.

Barcelona

Barcelona es un destino de España muy interesante a lo largo de todo el año. Ahora en otoño es una buena oportunidad para que las parejas tengan la ocasión de recorrer sus calles y descubrir sus iconos. Los edificios de Antonio Gaudí, recorrer el casco antiguo, el clásico Barrio Gótico o conocer La Rambla, son opciones más que interesantes.

Puedes encontrar la ubicación de Barcelona siguiendo este enlace.

Dubrovnik

De los destinos del Mediterráneo recomendables podemos destacar a Dubrovnik, una ciudad de Croacia muy apetecible y que llama la atención por sus bonitos paisajes, por sus famosas murallas y su casco antiguo. Es un lugar perfecto para que las parejas puedan hacer un viaje tranquilo, relajarse y conocer las fortificaciones antiguas.

Puedes encontrar la ubicación de Dubrovnik siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.