Visitas virtuales a los museos de Malta

Visitas virtuales a los museos de Malta

Escrito por: Juan Luis    15 mayo 2020     2 minutos

Malta ofrece a los turistas la posibilidad de conocer algunos de sus museos más importantes a través de Google, para poder disfrutar en casa.

Aunque en España la desescalada sea una un hecho en la mayoría de comunidades y podemos salir más, lo cierto es que todavía queda tiempo para que la normalidad sea absoluta y podamos salir del país. Es por ello que disfrutar de visitas virtuales a museos es algo muy interesante, como la propuesta que nos trae Malta que suele atraer a muchos visitantes.

Heritage Malta junto con Google nos ofrecen la posibilidad de conocer algunos de los museos más emblemáticos sin salir de casa, desde la comodidad de nuestro hogar. Es una medida para poder ofrecer toda la cultura sin tener que esperar a que podamos salir de viaje en los próximos meses.

Conociendo museos de Malta en casa

Uno de los que se van a poder conocer de forma virtual es el Museo Nacional de Arqueología, interesante para poder disfrutar de todo lo que se ha encontrado en las islas desde la época del Neolíticio pasando por los fenicios hasta la actualidad. Es un museo donde se pueden ver herramientas antiguas, piezas cerámicas y figuras varias.

Malta

No faltan otros museos como el Marítimo o el interesante Museo Nacional de Guerra, que es otro de los puntos fuertes de Malta, ubicado en el Fuerte St. Elmo. A través de las visitas virtuales a museos de Malta vas a poder conocer la Antigua Prisión de Gozo, que es otra de las atracciones importantes del país y que ahora vas a poder ver desde casa mientras que todo esto se soluciona.

Malta es un destino donde también es posible visitar, ahora de forma virtual, las catacumbas de San Pablo. Es un complejo de cementerios de la época de los romanos y sin duda tienen una gran importancia. Es uno de los ejemplos más relevantes de la arquitectura subterránea en Malta. Es otra de las alternativas a tener en cuenta que se va a poder ver gracias a estas visitas virtuales que se ofrecen.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.