Destinos que cuentan con el Sello Viaje Seguro

Destinos que cuentan con  el Sello Viaje Seguro

Escrito por: Juan Luis    24 junio 2020     2 minutos

Existen varios lugares que cuentan con el Sello Viaje Seguro, que garantiza que se toman las máximas medidas frente al coronavirus.

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, desde la Organización Mundial del Turismo han querido colaborar para dar tranquilidad a los turistas que desean disfrutar en vacaciones, creando el sello Viaje Seguro. Este sello garantiza que se puede viajar tranquilamente y disfrutar de nuestras próximas vacaciones ya que el destino cumple con los más estrictos protocolos de salud, algo vital para frenar la propagación de la pandemia.

Dentro de México lugares como Baja California Sur, Cancún, la Riviera Maya o Quintana Roo, ya cuentan con este importante sello, permitiendo que más viajeros se puedan fijar en ellos a partir de ahora. Tiene una gran importancia para que las parejas y familias puedan viajar con las máximas garantías de seguridad y puedan ir planeando sus vacaciones a lo largo de este verano.

Es muy interesante tener en cuenta otros lugares que cuentan también con este sello, como es el caso de Panamá dentro de Centroamérica, lo que le puede ayudar que a partir de ahora el turismo pueda reactivarse de forma notable. En este país no será hasta el 22 de julio cuando los vuelos comerciales se pongan en marcha.

Jamaica

A nivel internacional es importante destacar a destinos como Barcelona, Madrid y Sevilla en España, Bulgaria, Egipto, Jamaica, Portugal, Arabia Saudita, Eslovenia, Turquía, Ucrania y Viena en Austria, cuentan ya con este importante sello, lo que puede ayudar a que más visitantes se fijen en ello a la hora de elegir viajar.

Esto no quiere decir que no exista el coronavirus sen estos destinos con el sello sino que se trata de lugares que están tomando las medidas para su erradicación y evitar así nuevos contagios. Se espera que en las próximas semanas pueda crecer notablemente el número de ciudades y de países que cuenten con este sello, de vital importancia para generar confianza entre los turistas potenciales y que viajen con las máximas garantías.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.