Mercados que debes conocer en Ciudad de México

Mercados que debes conocer en Ciudad de México

Escrito por: Juan Luis    7 mayo 2020     2 minutos

En Ciudad de México nos encontramos con una gran variedad de mercados donde se puede disfrutar de gastronomía y comprar diferentes regalos.

En Ciudad de México no encontramos con muchas zonas o alcaldías, donde se puede disfrutar de propuestas gastronómicas diferentes. La variedad de mercados que podemos conocer es realmente amplia y esto es algo que permite a los turistas poder aprovechar toda la diversidad de sabores de la zona.

Uno de los más populares es sin duda el Mercado de San Juan, un lugar emblemático donde se puede disfrutar de buena comida. La variedad es alta, ya que se puede encontrar desde productos gourmet, productos tradicionales, algunas propuestas exóticas en carnes, frutas de temporada y quesos tradicionales.

Propuestas de mercados en Ciudad de México

Altamente recomendable es el Mercado La Ciudadela, otro de los interesantes. Nos ofrece diferentes artículos que pueden ser perfectos para regalar, decorar nuestro hogar, encontrar juguetes diversos, joyas, además de la ropa típica de México, que puede resultar un regalo realmente original a tener en cuenta.

Fruit

No menos interesante es el Mercado de Medellín, en la colonia Roma. Se trata de un lugar muy interesante donde se puede encontrar productos de México y propuestas gastronómicas de otros lugares como Colombia, Venezuela, Cuba, Argentina, Brasil o Perú. Esta variedad hace que puedas disfrutar de sabores y aromas de diferentes sitios.

Debemos parar en el Mercado de La Merced, que es uno de los emblemáticos y muy cerca del Zócalo. Nos ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas, destacando fruta y verdura, pero también otro tipo de artículos. El ambiente es realmente fascinante y esto hace que merezca la pena darse un paseo por el mercado y comprar alguna que otra cosa interesante.

Si tienes mucha hambre lo mejor es ir al Mercado de Coyoacán, ideal para disfrutar de opciones callejeras como las quesadillas, tacos de diferentes tipos o tostadas. Sin duda es un buen lugar para poder probar los típicos platos de México que a todo turista le suele gustar por su diversidad y por los exquisitos sabores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.