Destinos veraniegos que están de moda para hacer una escapada

Destinos veraniegos que están de moda para hacer una escapada

Escrito por: Juan Luis    2 julio 2022     2 minutos

En verano podemos disfrutar de una gran cantidad de destinos de moda, tanto para parejas como para las familias.

Aprovechando el tiempo libre del que cada uno disponga es muy interesante poder hacer una escapada. Tanto en España como en otros puntos de Europa, tenemos la posibilidad de conocer diferentes rincones que siguen estando de moda y que son perfectos para poder hacer viajes, tanto en pareja como en familia, para que cada uno pueda elegir lo que prefiera.

La hermosa ciudad de Palma de Mallorca puede ser una escapada más que interesante. A lo largo del verano muchas personas suelen acudir a esta ciudad mallorquina para conocer sus bonitas playas, disfrutar del buen ambiente nocturno, entre otras opciones. Sus bonitas calles antiguas y edificios tradicionales, son parte esencial.

Fountain

Para las parejas que andan buscando disfrutar de excelentes playas, nada mejor que elegir Tenerife ahora durante las vacaciones de verano. Este destino turístico ofrece buen clima a lo largo de todo el año, espectaculares playas y muchos rincones naturales donde perderse en vacaciones. Tampoco se debe dejar de lado la variada gastronomía, que permite descubrir diferentes sabores.

La Costa del Sol suele ser la protagonista cada temporada de verano y es uno de los rincones de moda. La costa de Málaga nos ofrece una serie de rincones únicos, diferentes municipios para poder conocer, la rica y variada gastronomía. También resulta interesante poder pasar una jornada de sol en sus playas y disfrutar del ambiente nocturno, que es otro de los grandes alicientes.

Fuera de nuestras fronteras tenemos dos destinos que suelen ser excelentes para pasar el verano y que no suelen pasar de moda. Uno de ellos es la ciudad de Londres, interesante por su cultura y también por sus propuestas gastronómicas, además de tener diferentes museos de interés. Por otro lado tenemos la ciudad de Lisboa, un destino que culturalmente suele atraer mucho para poder hacer una escapada, en este caso durante el verano.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.