Disfruta de Halloween por Europa

Disfruta de Halloween por Europa

Escrito por: Juan Luis    24 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Halloween es un buen momento para poder viajar por Europa y disfrutar de esta fiesta, conocer las tradiciones y leyendas, además de disfrutar de actividades.

No cabe duda que la fiesta de Halloween se celebra de forma diferente en cada continente, incluso en cada país. En Estados Unidos es uno de los momentos clave del año, una festividad muy importante. Curiosamente es la segunda fiesta comercial más importante del mundo tras la Navidad, debido a la venta de objetos, disfraces y alimentos para el 31 de octubre.

Un sitio muy interesante donde vivir la noche de Halloween es Londres, donde vamos a poder disfrutar de atracciones que se ofrecen a los visitantes que desean pasar miedo. Se suele recrear el clima que se vivía durante la época de Jack The Ripper y se pueden hacer recorridos por pequeñas calles de Londres y sitios realmente aterradores.

Si te gustan los sitios inquietantes para pasar Halloween te recomendamos Praga, un destino de República Checa apto para este mes de octubre, con hermosas calles antiguas de la época medieval y también un sitio espectacular como es el Antiguo cementerio judío de la ciudad, apto para este tipo de noches donde las almas salen nuevamente. Las leyendas e historias locales también aportan mucho a esta festividad tan interesante.

London

En la ciudad francesa de Limoges se ofrece cada año una serie de eventos para que las parejas puedan pasar miedo en Halloween, gracias a sus diferentes actividades callejeras, los desfiles de disfraces y demás propuestas para poder atraer a los turistas. Es una opción cercana para poder hacer una escapada y poder pasar unos días diferentes.

En Rumanía existe un lugar icónico para Halloween. Se trata de Transilvania y su Castillo de Drácula, un lugar muy interesante que en realidad se conoce como el Castillo de Bran. Aquí la ambientación es totalmente natural y se puede disfrutar de cierto miedo al acercarse al castillo ya que las leyendas sobre las muertes en esta zona son numerosas y la realidad en este caso supera a la ficción. Es un destino que se ha convertido en bastante concurrido en esta época del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.