Las escaleras más espectaculares y aterradoras del mundo

Las escaleras más espectaculares y aterradoras del mundo

Escrito por: Juan Luis    20 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Haz un viaje curioso por las escaleras más aterradoras y espectaculares del mundo, todas ellas son realmente increíbles y no te dejarán indiferentes.

Existen lugares que para acceder a ellos exige que pasemos por unas escaleras y en algunos casos se trata de escaleras que pueden dar cierto grado de miedo a los turistas, por lo que debemos tenerlas en cuenta. Sin embargo hay personas que buscan estos lugares para disfrutar de un viaje aún más emocionante, tener una buena dosis de adrenalina.

Un lugar realmente emocionante son las Escaleras Incas de Perú, unas escaleras talladas naturalmente a un costado de Huayna Picchu y que todavía se mantienen en excelente estado. Para mayor seguridad se ha tenido que agregar una cadena de metal para los turistas. Se puede acceder al bonito Templo de la Luna, uno de los sitios de referencia.

Las escaleras de la Moaning Cavern son realmente aterradoras, ya que se encuentran en la cueva más grande de California y los visitantes deben descender unos 235 escalones, buena parte de ella formando una escalera de caracol. Hace un tiempo se encontraron huesos al final de la escalera y es un lugar realmente siniestro por los sonidos que se oyen de vez en cuando.

Machu Picchu

Otro lugar con encanto son las escaleras del Cabo de Hornos de Chile, en especial porque estamos justo antes de la Antártida y hasta aquí apenas llegan unos cuantos cruceros a lo largo del año. El frío y el viento son los grandes enemigos en la zona, pero merece la pena ya que se llega hasta el Monumento de Albatros, que se dedicó en su momento a los marineros que fallecen en los mares en esta zona de Chile.

Las escaleras Florli en Noruega son espectaculares, están hecha de madera con un total de 4.444 escalones. Son perfectas para los más aventureros que deseen disfrutar de bonitas vistas en este pueblo noruego. Se suele hacer en unas 3 o 4 horas dependiendo del ritmo de cada uno y la recompensa final son las vistas de la zona, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.