Escapadas recomendables para el Puente de diciembre 2019 en pareja

Escapadas recomendables para el Puente de diciembre 2019 en pareja

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2019     2 minutos

El próximo Puente de diciembre es una ocasión para conocer destinos únicos en pareja o en familia y disfrutar de ciudades a nivel nacional e internacional.

No cabe duda que muchas personas ya están preparando la escapada para el próximo Puente de Diciembre, última oportunidad para hacer un viaje antes de Navidad y poder relajarse en pareja. Existe multitud de lugares excelentes dentro y fuera de España a los que merece la pena prestarle atención y que pueden ser el próximo objetivo para viajar.

La ciudad de Praga es un sitio de referencia dentro de República Checa, excelente para hacer escapadas en pareja y disfrutar de sus famosos puentes, sus calles antiguas, sus museos y de toda la historia que ofrece. El Museo del Comunismo es uno de los grandes atractivos, además de sitios como el barrio judío con su cementerio y famosa sinagoga.

En España tenemos la ciudad de Santiago de Compostela, un sitio en Galicia excelente para vivir una experiencia espectacular ahora que llega diciembre. Es uno de los destinos principales para los peregrinos y nos ofrece la buena selección de mariscos de primera calidad, además de poder conocer su espectacular catedral, así como disfrutar de paseos por sus emblemáticos barrios, que siempre es algo que los turistas buscan en vacaciones por esta zona.

Santiago De Compostela

Para los que busquen sitios más internacionales nada mejor que conocer Nueva York justo antes de Navidad ya que la decoración y el ambiente son espectaculares y hacer una escapada permite realizar las compras antes de Navidad. Es ideal para aquellas parejas amantes de las tradiciones navideñas y quieran disfrutar del mejor ambiente.

Más cerca se puede hacer una escapada a Portugal, para relajarse y conocer alguna que otra encantadora ciudad. Oporto suele ser un destino muy agradable para que las parejas puedan olvidarse de todo durante unos días, conocer sus estupendos paisajes naturales, además de disfrutar del Parque Natural da Serra da Estrela, como uno de los lugares estrella para los amantes de lo natural.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.