Filadelfia, un destino emblemático de Estados Unidos

Filadelfia, un destino emblemático de Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2019     2 minutos

Descubre los sitios con historia de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, un lugar de referencia histórica para conocer en familias en vacaciones.

El estado de Pensilvania nos ofrece una serie de ciudades emblemáticas y con historia para poder disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes y permitiendo que los turistas conozcan todos los atractivos culturales, rincones naturales y la selecta gastronomía. Filadelfia es una de esas ciudades donde podemos conocer tranquilamente una serie de rincones muy importantes para tener un viaje completo en cualquier momento.

Es importante tener presente el Parque Histórico Nacional de la Independencia, un lugar muy importante a nivel histórico. Cada año numerosos visitantes nacionales y extranjeros se acercan hasta este lugar para conocer por ejemplo la Campana de la Libertad. Tiene tal importancia que fue el sitio donde los Padres Fundadores firmaron la Declaración de Independencia y sin duda a partir de ahí comenzó la historia de Estados Unidos como país.

Recorriendo la ciudad podemos conocer el Museo de Arte de Filadelfia, uno de los museos más importantes. Es perfecto para descubrir obras de arte de artistas de Estados Unidos modernos, impresionistas, renacentistas, además de tener salas dedicadas a otras épocas desde la Edad Media hasta la actualidad, por lo que es una opción bastante completa hacer un recorrido muy completo.

Philadelphia

Para disfrutar de unas vacaciones en familia nada mejor que conocer Franklin Square, donde por ejemplo podemos jugar mini-golf, hacer un picnic en una zona natural, además de poder disfrutar de algunas atracciones como diferentes carruseles. Es un buen lugar donde pasar un día en familia aprovechando el buen tiempo y estar en contacto con la naturaleza en Filadelfia.

Conocer la Antigua Penitenciaría del Estado del Este en Filadelfia es otro de los atractivos. Aquí estuvieron diferentes personajes históricos como Willie Sutton, además de Al Capone, entre otros. Estuvo operativa hasta 1971 y desde entonces se ha convertido en un atractivo turístico por el que se puede realizar un recorrido guiado para conocer su interior y su historia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.