Interesante promoción turística de Uganda

Interesante promoción turística de Uganda

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2016     2 minutos

Uganda es un destino africano realmente espectacular para disfrutar de vacaciones de aventura. Recientemente se estuvo promocionando en la feria de turismo de Londres, un escaparate importante por ser uno de los mercados europeos de referencia para poder captar a nuevos turistas. África suele generar un gran interés entre los viajeros de Europa y del mundo.

Uganda se promocionó en Londres mostrando sus alicientes naturales y culturalesUganda basa su estrategia turística en ofrecer propuestas diferentes a los viajeros potenciales, dar a conocer sus grandes alicientes naturales como la fauna, flora y que los turistas puedan vivir experiencias diferentes. Ciertamente su stand ha tenido bastante éxito entre los visitantes de la feria, ya que es un destino que suele generar un gran interés.

Destacar que una de las posibilidades que se ofrecen en este país es la de poder hacer un safari, una de las alternativas para hacer un recorrido y conocer diferentes animales como es el caso de los elefantes, leones, incluso con alguna zona donde se pueden ver a los clásicos gorilas. Siempre descubrir la fauna es algo que suele apetecer mucho entre los turistas para que las experiencias sean increíbles en todo momento.

Interesante promoción turística de Uganda

Atractivos de Uganda

Suele gustar mucho entre los visitantes tener presente su historia y conocer construcciones históricas en algunas ciudades como es el caso de Kampala o Entebbe, que son algunos de los destinos relevantes. Por otro lado sus propuestas gastronómicas tradicionales forman parte de los encantos con los que muchos turistas se suelen interesar por conocer Uganda. Ante esta variedad de alternativas es normal que muchos turistas apuesten por conocer este lugar.

Los viajes por las zonas naturales suele ser algo que también se suele tener presente entre los viajeros internacionales que llegan hasta Uganda a lo largo de todo el año para descubrir sus muchos encantos.

Se pretende mejorar la presencia de turistas de Reino Unido en Uganda a lo largo del próximo año, aunque también se quiere mejorar la presencia de viajeros de otros países europeos dada el gran potencial con el que cuenta. Para muchos es un país conocido como la Perla de África gracias a sus encantos y a su gran potencial. En este sentido espera que 2017 pueda ser un buen año en materia de turismo.

Vía | Tripadvisor
Foto | Gerritbril-Pixabay
Foto 2 | Amzschmidt-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.