Un increíble hotel sostenible para disfrutar en Isla Mauricio

Un increíble hotel sostenible para disfrutar en Isla Mauricio

Escrito por: Juan Luis    25 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Isla Mauricio es posible disfrutar del Anatara Mauritius Resort, un establecimiento hotelero sostenible y perfecto para pasar unas vacaciones perfectas.

Isla Mauricio es uno de esos puntos de referencia al que suelen acudir muchas parejas para disfrutar de unas románticas vacaciones. Este paraíso natural permite a los turistas disfrutar de paisajes hermosos, playas espectaculares y también opciones para poder hacer actividades en plena naturaleza a lo largo de todo el año.

A la hora de alojarse en Isla Mauricio tenemos diferentes alternativas y una de las más bonitas y espectaculares es la del Anatara Mauritius Resort, un establecimiento hotelero realmente muy interesante, de cinco estrellas y que ofrece todo tipo de servicios para las parejas que deseen alojarse en su interior durante las vacaciones.

Es un hotel sostenible, amigable con el medio ambiente y es perfecto ya que se encuentra en una playa virgen dentro de Gran Bay, un sitio realmente tranquilo y espectacular. En esta zona suelen acudir las personas amantes del buceo, que es uno de los deportes favoritos para los que acuden a isla Mauricio junto con paseos en kayak o la práctica de snorkel.

Nature

A la hora de disfrutar de opciones nada mejor que acudir al spa, para disfrutar de diferentes tratamientos. También la piscina de ozono infinita es otra de las alternativas, mientras que los niños tienen su piscina y actividades adaptadas para ellos, que es un aspecto a tener en cuenta.

La buena gastronomía es otro de los aspectos de referencia, interesante ya que en este hotel se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de buena verdura, excelentes carnes, además de propuestas orgánicas procedentes de granjas locales, lo que garantiza la máxima calidad de los productos para que los turistas puedan disfrutar de su estancia.

Es excelente para aquellas parejas o familias que opten por un destino tranquilo en Isla Mauricio, una zona romántica y disfrutar de este fabuloso hotel y de las muchas propuestas que ofrece a los clientes a lo largo de todo el año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.