Islas para escaparse en pareja en vacaciones

Islas para escaparse en pareja en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    1 mayo 2020     2 minutos

Existe una gran variedad de islas perfectas para que los turistas puedan relajarse y disfrutar de un viaje único en pareja, alrededor del mundo.

Si buscas un destino para disfrutar en pareja en las próximas vacaciones, cuando puedas salir, vamos a ver algunas islas de referencia. La gran variedad de islas donde se puede hacer una escapada en los próximos meses y poder relajarnos, que es algo que siempre suelen buscar muchas personas.

Seguro que disfrutar del exotismo de Phuket puede ser muy interesante. Es una de esas islas del sur de Tailandia que suele atraer a una gran cantidad de parejas. Las playas de arena blanca es algo que suele agradar a muchos turistas, en especial para poder pasar unos días románticos con total tranquilidad, que es hoy en día bastante necesario.

Islas para hacer escapadas

Altamente recomendable es Bora-Bora, que sigue siendo uno de los lugares más clásicos para las parejas que buscan escapadarse de la vida diaria y disfrutar de un lugar único. La gran variedad de resorts, estupendas playas, buen clima, hacen de este sitio uno de los destinos que merece la pena tener muy en cuenta.

Mediterranean

Las islas Seychelles siguen siendo un lugar destacado, con una presencia de visitantes bastante elevada y que permite relajarse a las parejas. En muchos casos se suelen combinar con viajes a otros lugares de los alrededores como un bonito safari por Kenia y conocer algunas de las islas como Mahé, Praslin, entre otras opciones. De esta forma se puede pasar un tiempo tranquilo en este destino en el momento que se pueda realizar un viaje.

Otras islas más cercanas como es el caso de Cerdeña en Italia para poder disfrutar de sus bonitos paisajes, paseos en barco, es también muy interesante. No debemos dejar de lado la isla de Santorini en Grecia, un lugar de referencia por sus playas y excelentes atardeceres románticos para que las parejas puedan disfrutar. Son buenas alternativas para los que no pueden salir fuera de Europa y quieren relajarse en unas vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.