Las novedades de H10 Hotels para 2018

Las novedades de H10 Hotels para 2018

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2018     2 minutos

La cadena hotelera H10 Hotels pretende abrir hasta cuatro hoteles a lo largo de todo el año 2018.

Una de las cadenas hoteleras exitosas en estos últimos años es H10 Hotels y se acaba de presentar una serie de novedades para todo el año 2018. Este nuevo año trae consigo algunas novedades, como es el caso de ampliar la cartera pro parte de esta empresa, importante para poder ofrecer a sus clientes una mayor variedad de hoteles en diferentes destinos.

La empresa H10 Hotels abrirá hasta cuatro hoteles en 2018Este 2018 permitirá a H10 Hotels abrir hasta cuatro nuevos establecimientos hoteleros, una excelente noticia para la propia empresa y para los turistas que confían en ella a la hora de elegir un buen alojamiento de calidad, ya que van a tener nuevas posibilidades para que las vacaciones sean espectaculares.

Dentro de Barcelona vamos a tener una novedad. Se trata del H10 Madison, un excelente hotel de cuatro estrellas superior que se ubicará a pocos metros de la Catedral y permitirá a los turistas disfrutar de unas espectaculares vacaciones. Se tiene previsto abrir a lo largo del próximo mes de febrero y es una de las novedades dentro de España.

Las novedades de H10 Hotels para 2018

Más hoteles

Además las novedades van a tener lugar dentro de Portugal, ya que H10 Hotels quiere seguir potenciando el país luso con nuevas posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Una de ellas es el The One Palácio de Anunciada, un excelente alojamiento de cinco estrellas y será una de las grandes novedades durante el próximo otoño. Se ubicará en el centro de la capital de Lisboa, que es una zona espectacular.

Por supuesto se abrirán otros dos establecimientos fuera de Portugal para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de todo el año de unas vacaciones espectaculares. Casi a finales de año van a abrir sus puertas tanto el H10 Palazzo Canova dentro de Venecia como el Ocean El Faro, que se ubicará en el segundo caso dentro de República Dominicana.

De esta forma H10 Hotels abre nuevos establecimientos hoteleros y resorts dentro del Caribe, que es una región muy apetecible y que suele atraer a los viajeros de todos los rincones del mundo, en especial las parejas que quieren unas vacaciones románticas.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Peter89ba-Pixabay


Comentarios cerrados