Los mejores destinos culturales del mundo en 2017

Los mejores destinos culturales del mundo en 2017

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2017     2 minutos

Bolivia es actualmente el país más interesante a nivel cultural, premio recientemente otorgado al país sudamericano.

Cada año se suelen elegir los mejores destinos del mundo en diferentes categorías y una de las más importantes es designar el Mejor Destino Cultural del Mundo en 2017. Se acaban de celebrar los premios de los World Travel Awards, que suelen tener un gran prestigio a nivel internacional y lógicamente los países pretenden ganarlo ya que esto es prestigioso.

Bolivia es el mejor destino cultural del mundo en 2017A nivel cultural nos encontramos con una serie de candidatos que se han posicionado muy bien como destinos que tienen una gran importancia gracias a sus atractivos culturales, pero el más importante de este año ha sido Bolivia, que se ha subido a la primera posición como Mejor Destino Cultural del Mundo, un premio realmente muy positivo.

Es interesante destacar para el presidente de Bolivia es un premio muy importante ya que es una forma de reconocer la riqueza cultural que dispone y es una forma de bendecir a la tierra por parte de la Pachamama o la Madre Tierra. Es una zona hermosa desde el punto de vista cultural y natural, una diversidad que realmente merece la pena conocer durante las vacaciones a lo largo de todo el año.

Los mejores destinos culturales del mundo en 2017

Más cultura

Aunque Bolivia ha sido el mejor desde el punto de vista cultural, lo cierto es que hay otros lugares fundamentales donde la cultura tiene una gran importante y que han quedado por detrás del país sudamericano en la lista de los premios de este año.

Merece la pena destacar otros lugares donde China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Vietnam tienen un gran protagonismo desde este punto de vista, por lo que el próximo año podrán tener una mayor suerte y avanzar posiciones próximamente.

Para Bolivia es un premio que puede tener una gran importancia debido a que una mayor cantidad de turistas van a poder disfrutar de las diferentes alternativas culturales en grandes ciudades como La Paz, Sucre o Potosí. Esto puede tener una gran repercusión positiva a nivel económico gracias a que los ingresos van a seguir subiendo.

Vía | Expreso
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | Poswiecie-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.