Los sitios recomendables para disfrutar en Bahamas

Los sitios recomendables para disfrutar en Bahamas

Escrito por: Juan Luis    15 marzo 2018     2 minutos

Bahamas ofrece playas y museos altamente recomendables para poder pasar unas buenas vacaciones con tranquilidad.

Existen muchas alternativas interesantes para disfrutar durante unas vacaciones en Bahamas, un lugar caribeño espectacular para poder conocer todos sus encantos y atractivos naturales, culturales y descubrir buena parte de su variada gastronomía. Con estos consejos seguro vas a poder aprovechar tu estancia en Bahamas al máximo.

Cable Beach de Nassau es una de las playas más recomendables en BahamasUna de las recomendaciones es conocer Cable Beach en Nassau, una de sus mejores playas y una de las más espectaculares para conocer en vacaciones. Ofrece una amplia variedad de alojamientos como hoteles y resorts para los amantes del turismo de sol y playa, para aprovechar sus mejores vistas y dar un paseo durante el atardecer.

Como alternativa interesante es conocer el Nassau Straw Market, un lugar bullicioso que merece mucho la pena por sus variedad de tiendas donde podemos comprar artículos artesanales para llevar recuerdos, además de poder conocer parte de la gastronomía local en sus restaurantes y cafeterías.

Los sitios recomendables para disfrutar en Bahamas

Turismo en Bahamas

Es recomendable conocer la playa Sandy Toes Beach, un lugar muy interesante al que se puede llegar en barco. Se encuentra en Rose Island, una isla privada para conocer sus mejores atractivos. Se suelen organizar excursiones diarias para dar un paseo por la zona, deleitarse con la comida local, aprovechar para darse un baño y practicar deportes como el snorkel.

Aquellos turistas con ganas de conocer los productos locales nada mejor que descubrir Fish Fry de Arawak Cay, que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Nassau. Ofrece una selecta variedad de restaurantes para disfrutar de los productos de Bahamas, degustar la langosta, además de una amplia selección de pescados frescos.

Resulta muy interesante conocer el Museo de los Piratas de Nassau, una de las visitas sugerentes en Bahamas. Es un lugar que permite conocer parte de la historia de los piratas y consiste en una exposición interactiva ideal para niños y adultos. En su momento este país fue uno de los lugares más importantes para el mundo de la piratería. Es una de las muchas experiencias que se pueden tener en cuenta a la hora de viajar.

También es muy interesante descubrir el resort Atlantis en Paradise Island. Se trata de un complejo donde se encuentran multitud de hoteles, restaurantes, playas, un gran casino, dos acuarios y un parque acuático. Diariamente se venden pases para que los turistas puedan disfrutar de un día diferente en este sitio conociendo las criaturas marinas que se encuentran en su interior o para pasar un día de playa.

Vía | Bahamas
Foto | Rhae-Pixabay
Foto 2 | AndreaM78-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.