Los vuelos de Transavia durante el verano 2018

Los vuelos de Transavia durante el verano 2018

Escrito por: Juan Luis    9 octubre 2017     2 minutos

La aerolínea Transavia acaba de anunciar una serie de novedades y ofrecerá hasta 4 millones de asientos durante la temporada de verano.

Pensar en disfrutar de unas vacaciones el próximo verano es algo en lo que suelen pensar muchos turistas internacionales. Es por ello que la aerolínea Transavia acaba de anunciar algunas de las novedades para la próxima temporada estival, ya que es un buen momento para disfrutar de vacaciones excelentes, ya sea en pareja o bien en familia.

Transavia ofrecerá durante las vacaciones de verano hasta 4 millones de asientosLa próxima temporada de verano se ofrecerá un total de 4 millones de asientos a lo largo de los próximos meses de verano, lo que permitirá a los pasajeros de la compañía poder viajar desde España hasta diferentes destinos europeos, que es una buena forma de poder pasar unas vacaciones excelentes en pareja o en familia.

Se podrá optar por conocer grandes ciudades como París, Nantes o Lyon en Francia, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven y Groninga en tierras holandesas. Son lugares excelentes para poder hacer una escapada veraniega y descubrir encantos culturales, históricos y naturales en cualquier momento.

Los vuelos de Transavia durante el verano 2018

Vacaciones de verano

Se acaban de poner a la venta los billetes desde 29 euros por trayecto, un precio muy atractivo para que los turistas puedan viajar en esta aerolínea de bajo coste. Además los clientes van a poder disfrutar de la nueva ruta entre Sevilla y Eindhoven con tres vuelos a la semana y el servicio entre Almería y Róterdam, con cuatro frecuencias a la semana.

Vamos a tener la posibilidad de disfrutar de hasta 18 frecuencias semanales entre Alicante y Ámsterdam, una más que el año pasado para garantizar que todos los turistas tengan la posibilidad de hacer esta sugerente ruta durante las vacaciones. Por otro lado nos encontraremos con los vuelos desde Barcelona, Gerona, además de la ruta desde Madrid hasta París, que es otra de las alternativas a tener en cuenta.

Tener una gran variedad de rutas para poder tenerlas en cuenta a la hora de preparar el próximo verano es algo muy atractivo, en especial porque Transavia ofrece unas tarifas competitivas, que es uno de los muchos factores en los que se fijan los clientes potenciales.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Alfcermed-Pixabay


Comentarios cerrados