Los lugares abandonados y misteriosos más sorprendentes

Los lugares abandonados y misteriosos más sorprendentes

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2020     2 minutos

Existen una serie de lugares rodeados de misterios que actualmente están abandonados pero que son sitios curiosos para los viajeros más intrépidos.

Muchas personas son aficionadas al misterio y a viajar, una combinación de aficiones realmente interesante que les permite vivir nuevas e inolvidables experiencias. Existen lugares bastante conocidos por haber sido protagonistas por hechos misteriosos y por otros motivos. Hoy en día suelen tener cierta afluencia de visitantes que buscan conocer algo diferente y descubrir algunos de los rincones más curiosos.

En México nos encontramos con un lugar cuanto menos siniestro, propio de películas de terror pero que realmente existe. Se trata de la isla de las Muñecas, un sitio en el que vivió una persona que se llamaba Julián Santana Barrera, que ha sido el que ha recolectado las diferentes muñecas y las ha ido colgando hasta dar a la isla este aspecto, todo para calmar el espíritu de una niña que al parecer Julián encontró ahogada.O al menos es lo que cuenta la leyenda.

Lugares con misterio

Es también interesante conocer la isla de Hashima en Japón, un sitio donde nos encontramos grandes edificios hechos de cemento pero que están totalmente abandonados, llenos de polvos y bastante deteriorados en muchos casos. Simplemente la isla fue abandonada debido a que la mina en la que trabajaban sus ciudadanos cerró y los trabajadores junto con suss familiares volvieron a sus respectivas ciudades.

Africa

Un sitio trágico es Kolmanskop en Namibia, donde vivieron en su momento una serie de mineros alemanes. Durante un tiempo fue una zona llena de riquezas gracias al alto precio de los diamantes, pero tras la Primera Guerra Mundial todo se devaluó y los habitantes de la zona abandonaron el lugar, dejando los edificios abandonados, que hoy están cubiertos de arena.

En Tasmania, la región australiana, podemos conocer Port Arthur, un lugar que en su momento fue un pequeño pueblo donde vivieron un grupo de convictos. Se conformó una colonia de presos, aunque en 1996 ocurrió la denominada masacre de Port Arthur, un tiroteo en el que murieron unas 35 personas. Desde entonces el lugar se ha convertido en fantasmal debido a las apariciones y sonidos extraños, según cuentan los visitantes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.