El Mejor destino de Luna de Miel en 2022

El Mejor destino de Luna de Miel en 2022

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2022     2 minutos

Santa Lucía ha sido elegido como el mejor destino de Luna de Miel el quinto año consecutivo, un dato espectacular.

Se acaba de hacer entrega del premio al Mejor Destino de Luna de Miel para este año 2022, ideal para poder descubrir un sitio espectacular para las parejas que se acaban de casar. Es un premio en los World Travel Awards, un galardón de gran importancia para el sector, mucho más para poder mejorar tras la pandemia que hemos vivido.

Tener presente el mejor destino de Luna de Miel es interesante para poder elegirlo en caso de necesitar uno que tenga todas las garantías para disfrutar en vacaciones. Este año Santa Lucía ha conseguido nuevamente alzarse con la primera posición en esta categoría, por lo que es una muy buena noticia.

St Lucia
Santa Lucía es un destino caribeño que lleva varios años siendo el mejor destino para Luna de Miel, en este caso se produce por quinto año consecutivo. Ha tenido que ganar a otros grandes destinos para las parejas como es el cao de Cartagena de Indias, Jordania, Las Maldivas, islas Mauricio, Omán, París en Francia y las Seychelles.

Es un merecido premio para Santa Lucía, un destino que sigue siendo el mejor para las parejas que buscan disfrutar de la mejor Luna de Miel, gracias a sus rincones naturales, alojamientos de gran calidad y las mejores experiencias durante las vacaciones. Las parejas se encuentran con establecimientos hoteleros modernos, con diferentes servicios para que las parejas tengan la mejor experiencia de su vida.

Santa Lucía también ha conseguido una segunda posición en la categoría del Mejor Destino del Caribe, otra oportunidad para que los turistas se puedan fijar en este lugar para poder disfrutar en vacaciones. Por otro lado, las diferentes playas son también esenciales para poder disfrutar durante la estancia en Santa Lucía, actividades al aire libre y deportes acuáticos. De esta forma todas las parejas van a encontrarse con multitud de opciones


Comentarios cerrados