Las mejores atracciones montañosas de Europa

Las mejores atracciones montañosas de Europa

Escrito por: Juan Luis    7 octubre 2020     2 minutos

En Europa nos encontramos con una serie de atracciones montañosas que ofrecen excelentes vistas y opciones variadas para disfrutar en vacaciones.

En Europa nos encontramos con una gran cantidad de atracciones montañosas, que permiten a los visitantes disfrutar de experiencias únicas en un entorno encantador y fascinante. Al estar en zona de montañas, las vistas son espectaculares, lo que permite que la experiencia sea todavía más increíble.

Eye of the Sea

Eye of the Sea es uno de los lagos más grandes y profundos en Polonia. Se encuentra en medio de las montañas Tatra, con paisajes sumamente increíbles y permitiendo que los turistas puedan disfrutar de esta zona. Se recomienda acudir hasta este lago durante el verano, para disfrutar del centro turístico y de esta zona natural.

Puedes encontrar la ubicación de Eye of the Sea siguiendo este enlace.

Winter

Río Soča

El famoso río Soča de Eslovenia es otra de las alternativas para disfrutar de un clima de montaña. Es un río muy interesante, mantiene un color regular durante todo su recorrido y además es muy adecuado para los deportes acuáticos. Si te gusta pasear en kayak o pescar, entonces puede ser una gran alternativa.

Puedes encontrar la ubicación del río Soča siguiendo este enlace.

Los Dolomitas

Los Dolomitas en Italia es la cadena montañosa de los Alpes, interesante para disfrutar durante el invierno y también durante el resto del año. Las hermosas vistas son reconocidas por parte de los visitantes, además de poder recorrer sus valles, lagos y práctica de actividades y deportes a lo largo de todo el año.

Puedes encontrar la ubicación de los Dolomitas siguiendo este enlace.

Stanserhorn

La montaña Stanserhorn en Suiza es una de las más impresionantes. Suele recibir una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Se puede llegar a ella gracias a un teleférico o bien haciendo senderismo. Al llegar, las vistas panorámicas son impresionantes. Es toda una experiencia para disfrutar en vacaciones.

Puedes encontrar la ubicación de Stanserhorn siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.