Las mejores islas de Europa para viajar

Las mejores islas de Europa para viajar

Escrito por: Juan Luis    18 julio 2022     2 minutos

Disfruta de las mejores islas de todo el continente europeo durante las vacaciones de verano, en pareja o en familia.

Ahora en plenas vacaciones de verano es muy interesante realizar un viaje por Europa y disfrutar de diferentes destinos. Waynabox nos ofrece un listado con las mejores islas de todo el continente europeo para disfrutar de las mejores vacaciones y conocer destinos que merecen mucho la pena.

En la lista de las mejores islas de Europa nos encontramos con Tenerife, la gran isla de Canarias que nos ofrece diferentes experiencias, paisajes volcánicos espectaculares y también disfrutar de playas de arena negra. Es por ello que la isla española está entre las mejores de todo el continente. Es un destino donde se puede disfrutar del Teide, que puede ser una gran experiencia para los que quieran una escapada cerca de casa este verano.

Azores
Otra de las opciones que se ofrecen para poder disfrutar en vacaciones es Malta, un destino que suele resultar espectacular, escenario de películas y donde se puede disfrutar de unas vacaciones de verano muy deseadas. La Veleta es fascinante por combinar turismo urbano y también propuestas para conocer los rincones naturales para realizar un viaje lo más completo posible.

También recomendable en este listado son las Azores, un archipiélago espectacular donde se puede disfrutar de paisajes naturales increíbles y que ofrece gran variedad de propuestas. Suele ser muy recomendable para aquellas parejas que quieran conocer esta zona de Portugal y pasar unas vacaciones románticas, que siempre es algo más que interesante.

Para finalizar, podemos destacar las islas de Sicilia y Cerdeña en Italia, dos lugares recomendables para poder conocer su historia y disfrutar de unas vacaciones descubriendo su arquitectura. La buena gastronomía tradicional forma parte de los grandes alicientes de estos destinos de Italia. De esta forma se puede realizar un viaje en pareja a lo largo del verano o durante todo el año a esta zona de Italia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.