Las mejores playas de Centroamérica y República Dominicana

Las mejores playas de Centroamérica y República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    2 septiembre 2020     2 minutos

En Centroamérica y República Dominicana nos encontramos posiblemente algunas de las mejores playas paradisíacas para que los turistas las conozcan.

Tener en cuenta las mejores playas de Centroamérica y de República Dominicana a la hora de viajar es muy interesante, ya que nos permite poder disfrutar de lugares únicos, hermosos para poder pasar en pareja unas vacaciones de ensueño a la hora de hacer un viaje.

Cayo Ambergris

Cayo Ambergris en Belice es una de las mejores playas de Centroamérica, un sitio espectacular por su barrera de coral, permitiendo que sea una playa única en esta zona del continente americano. Si te gusta el snorkel o el buceo, entonces estás en la playa adecuada para practiacrlos.

Puedes encontrar la ubicación de Cayo Ambergris siguiendo este enlace.

Puerto Viejo

Puerto Viejo es un destino donde se ubica la playa Negra de Costa Rica, excelente para poder disfrutar del Caribe. Ofrece diferentes alternativas como spas para relajarse, yoga o bien practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, para que las parejas puedan elegir lo que desean hacer.

Puedes encontrar la ubicación de Puerto Viejo siguiendo este enlace.

Beach

Monterrico

Monterrico en Guatemala es otra de las playas destacadas. Tiene la particularidad de disponer de arena volcánica, algo que le otorga un aspecto totalmente diferente. Es perfecta para que las parejas puedan relajarse, tomar el sol y disfrutar con las bonitas vistas. Cerca de la playa se encuentra el Tortugario, lugar donde las tortugas ponen sus huevos.

Puedes encontrar la ubicación de Monterrico siguiendo este enlace.

Roatán

La bonita playa de Roatán en Honduras es una de las opciones de referencia. Es una isla cuyas vistas son espectaculares y perfectas para disfrute de las parejas. De hecho estamos ante una de las mejores playas del mundo, un paraíso de aguas turquesas y arena blanca que gusta a las parejas.

Puedes encontrar la ubicación de Roatán siguiendo este enlace.

Playa Minitas

Playa Minitas se ubica en República Dominicana y también se gana el derecho a aparecer entre las mejores playas. Es una zona apta para que las parejas y familias puedan pasar sus mejores vacaciones, practicar kayak, snorkel, paseos en barco, nadar o tomar el sol.

Puedes encontrar la ubicación de Playa Minitas siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.