Las mejores playas para relajarse en pareja este verano

Las mejores playas para relajarse en pareja este verano

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2020     2 minutos

España ofrece una serie de playas recomendables para que las parejas puedan relajarse con total tranquilidad durante este verano.

Ahora en pleno mes de agosto muchas parejas andan buscando lugares tranquilos donde poder pasar unos días vacaciones, un fin de semana. Es una ocasión adecuada para poder conocer algunas de las mejores playas de España, aquellas que permitan a los visitantes relajarse en pareja durante su estancia y siempre con las máximas garantías de seguridad.

Podemos conocer la playa de los Genoveses en Almería, una de las más populares entre los turistas que llegan hasta este lugar de Andalucía. Es una zona tranquila que se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata y permite disfrutar de bonitos paisajes al Mediterráneo, que siempre es algo que buscan los turistas.

Conoce las mejores playas para parejas

Muy tranquila para acudir en pareja es la playa de Matalascañas en Huelva, todo un clásico cada verano. Se encuentra justo en el límite del Parque Natural de Doñana. Es un sitio tranquilo, con arena fina y blanca, buenos servicios y bonitas vistas para poder pasar una jornada de playa muy completa.

Dawn

En el norte de España podemos conocer la playa de Cuevas del Mar en Llanes, dentro del Principado de Asturias. Lo más curioso de este lugar es que tiene diferentes cuevas y túneles que se han formado por la acción natural de la erosión del mar de la zona. Sus bonitas vistas y la tranquilidad de esta playa hace que sea un sitio excelente para los turistas.

No menos interesante es la Cala Macarella, un sitio tranquilo de Menorca. También se recomiendan otras calas de la zona como la Macarelleta o cala Turquesa. Las tres ofrecen a los visitantes agua cristalina y de un color turquesa increíble. Son muy adecuadas para que las parejas puedan relajarse en vacaciones.

También dentro de Baleares debemos señalar uno de los sitios tranquilos por excelencia. Se trata de Ses Illetes en la isla de Formentera, ideal para que las parejas pasen este mes de agosto con total tranquilidad. Forma parte del Parque Natural de Ses Salines y permite disfrutar de playas, dunas y hermosos paisajes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.