Los mercadillos de Navidad más seguros para visitar en 2020

Los mercadillos de Navidad más seguros para visitar en 2020

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2020     2 minutos

Este año se extremarán las medidas para combatir el Covid en los mercadillos de Navidad, pero el ambiente en Europa será muy parecido.

El próximo mes de noviembre es el momento en el que suelen instalar los mercadillos de Navidad en buena parte de Europa. Este año, se enfrentarán con la «nueva normalidad» ante la pandemia que aún estamos sufriendo. Es por ello interesante destacar algunos de los mercadillos de Navidad más seguros, por las medidas que van a tomar o porque se instalan en ciudades con pocos casos.

Mercadillo de Tallín

El Mercadillo de Tallín en Estonia es uno de los más emblemáticos, incluso fue en 2019 el mejor de toda Europa y se espera que este año siga estando a la altura. Se ubica en la famosa plaza del Ayuntamiento, un lugar donde este año se tomarán medidas adicionales pero el ambiente será el mismo. Se espera se pueda disfrutar del 15 de noviembre al 5 de enero, un sitio para disfrute de toda la familia.

Puedes encontrar la ubicación de Mercadillo de Tallín siguiendo este enlace.

Hamburg

Mercadillo de Navidad de Viena

Otro de los clásicos de Europa es el Mercadillo de Navidad de Viena en Austria, un sitio muy adecuado para vivir el ambiente navideño, degustar los postres locales, bonita decoración y comprar algunos regalos. Tendrá lugar del 18 de noviembre al 26 de diciembre y es una buena experiencia poder conocer la ciudad durante esta época del año, siempre manteniendo las medidas de seguridad en esta ciudad de Austria.

Puedes encontrar la ubicación de Mercadillo de Navidad de Viena siguiendo este enlace.

Mercadillo de Navidad de Craicova

La ciudad de Craicova en Rumanía puede ser un buen sitio donde poder disfrutar con los mercadillos de Navidad, del 28 de noviembre al 1 de enero. La ambientación es muy bonita con las luces y elementos decorativos, además de tener diferentes puestos. Sus bonitos bailes tradicionales van a estar muy presente este año, junto con las medidas de seguridad para hacer de este espacio un sitio seguro para los visitantes.

Puedes encontrar la ubicación de mercadillo de Craicova siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados