Los destinos más impresionantes que debes conocer en Perú durante las próximas vacaciones

Los destinos más impresionantes que debes conocer en Perú durante las próximas vacaciones

Escrito por: Juan Luis    2 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Perú tiene lugares realmente increíbles para disfrutar de unas vacaciones completas, ahora durante la Semana Santa o en cualquier momento del año.

La Semana Santa es una ocasión perfecta para pensar en hacer un viaje y disfrutar de ciudades realmente interesantes. Perú es un lugar de Sudamérica que nos ofrece múltiples posibilidades para que las parejas y familias puedan conocer sus encantos históricos, tradiciones y también aprovechar para deleitarse con la mejor gastronomía. Desde Perú nos invitan a vivir su Semana Santa conociendo sus múltiples encantos.

Una de seas ciudades que deberías conocer es Tuquillo, un destino turístico emergente que ofrece a los turistas muchas posibilidades para disfrutar con la fauna y flora dando un paseo. Uno de los puntos más notables es el Bosque del Amor, todo un clásico para poder conocer en esta zona de Perú.

Chachapoyas es otro de los sitios, en este caso ubicado en el Amazonas. La Fortaleza de Kuélap es un complejo arqueológico de gran importancia, declarado Patrimonio Cultural y se trata de una zona que data de antes de la época de los incas, por lo que tiene mucha historia detrás para disfrutar de toda una experiencia.

Los destinos más impresionantes que debes conocer en Perú durante las próximas vacaciones

Muy recomendable es conocer la histórica ciudad de Puno, una zona donde por ejemplo tenemos cerca el lago Titicaca para conocer en vacaciones. Sin duda los paisajes naturales con los que se encuentran los turistas merecen mucho la pena para realizar un viaje ahora que llega la Semana Santa o en otro momento.

Otro de los destinos clásicos es la ciudad de Cusco, donde se ubica en conocido Machu Picchu, que es uno de los mejores alicientes para conocer en Perú y vivir una experiencia que merecerá la pena. Es una de las Siete Maravillas del Mundo y uno de los lugares más populares del país.

También se puede aprovechar el viaje para conocer Arequipa, una ciudad espectacular donde por ejemplo se pueden ver edificaciones tan emblemáticas como el Monasterio de Santa Catalina, además de zonas como el Mirador de la Cruz del Cóndor para disfrutar de estupendas vistas. No cabe duda que para las parejas puede ser un destino muy interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.