Moorea, un destino de Tahití para disfrutar del paraíso

Moorea, un destino de Tahití para disfrutar del paraíso

Escrito por: Juan Luis    15 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La isla de Moorea en Tahití ofrece todo tipo de actividades al aire libre, deportes acuáticos, espectaculares vistas y bonitas playas para conocer.

La isla de Moorea en Tahití es uno de esos destinos paradisíacos por los que suelen apostar muchas parejas a lo largo del año, un lugar donde los paisajes son sencillamente espectaculares, ofrece playas muy bonitas y tranquilas, además de una gastronomía variada y exótica que también merece la pena tener presente para realizar un viaje.

Existen diferentes resorts de lujo pensados para parejas que buscan disfrutar de su Luna de Miel o de un viaje en pareja realmente inolvidable, casi siempre con excelentes vistas a la playa, que es algo muy interesante.

Se pueden llevar a cabo diferentes actividades y deportes acuáticos, como es el caso del buceo. Existen diferentes escuelas de buceo donde ofrecen clases desde cero y también se alquila equipo para poder llevar a cabo este deporte. En diferentes zonas habitan tanto delfines como tiburones y mantarrayas. También el snorkel es una alternativa muy interesante.

Moorea

El mirador de Toatea es una alternativa interesante. Es un lugar de referencia desde donde se pueden ver las mejores vistas panorámicas de Moorea. Es ideal para hacer fotografías y disfrutar de la playa Temae de la zona, un sitio que suele apetecer mucho a las parejas.

Acudir al mercado de Pao Pao es también una de las opciones, uno de los más importantes. Es excelente para encontrar todo tipo de artículos decorativos, artesanías y productos típicos de la zona que se suelen consumir en Moorea, por lo que es una alternativa muy interesante. Se puede conocer de lunes a sábado de 6 a 17 horas, además de los domingos de 4.30 a 20 horas.

Hacer excursiones por toda la isla es también algo a tener en cuenta, para disfrutar de paseos en kayak, practicar diferentes actividades como senderismo, incluso tener la posibilidad de ver tortugas marinas y estar en contacto con los delfines. Todo dependerá de los gustos que cada viajero tenga y lo que le apetezca llevar a cabo durante su viaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.