Increíbles museos para caminar entre dinosaurios

Increíbles museos para caminar entre dinosaurios

Escrito por: Juan Luis    20 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen diferentes museos en el mundo donde se puede caminar entre dinosaurios y ver sus esqueletos, huesos y fósiles que se han encontrado en yacimientos

A día de hoy son muchos los turistas que buscan conocer de cerca la historia de los dinosaurios, más sobre algunas especies y por supuesto ver los grandes esqueletos que se encuentran expuestos en determinados museos. Algunos de ellos permiten literalmente caminar entre dinosaurios, toda una experiencia para disfrutar de una visita diferente y que realmente te puede sorprender gratamente.

Uno de estos museos es el Jurassic Land en Estambul, donde se puede dar un paseo realmente increíble. En su interior los visitantes van a tener la oportunidad de encontrarse con huesos y huevos reales de hace millones de años, además de una guía informativa que permite hacer un recorrido por la historia para saber más sobre estos grandes animales, además de ver una película interactiva.

También el museo Iziko en Ciudad del Cabo nos ofrece una sorpresa realmente especial, ya que podemos ver al Stregosaurus o al T-Rex, dos de los más famosos dinosaurios de la historia, además de una exposición donde podemos ver diferentes huesos y esqueletos de estos animales. En total ofrece un millón y medio de especímenes para los amantes de los dinosaurios y otros animales.

Museum

También en Colorado podemos ver el Centro de Recursos de Dinosarios de las Montañas Rocosas, un sitio realmente interesante donde se puede ver una gran exposición de dinosaurios, reptiles marinos, pterosaurios y peces cretácidos, todos ellos se han encontrado en América del Norte y es una exposición realmente fascinante para todos los visitantes.

El Museo für Naturkunde de Berlín es otro de los lugares aptos para disfrutar en familia de los dinosaurios. En este lugar nos encontramos con algunos realmente increíbles, fósiles diversos, además de huesos que se han encontrado en diferentes zonas de Tanzania. Sin duda es una bonita experiencia para poder disfrutar y aprender más sobre los dinosaurios y su historia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.