Las piscinas más increíbles en el mundo

Las piscinas más increíbles en el mundo

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen una gran variedad de piscinas al aire libre que son realmente destacadas por su tamaño, ubicación o porque permite a los viajeros relajarse.

En diferentes lugares del mundo existen algunas piscinas realmente fascinantes que merecen mucho la pena, ya sea por su tamaño, su ubicación o porque tienen propiedades realmente únicas. Es por ello que realmente merece mucho la pena tener presente algunas de estas piscinas tan fabulosas para conocer a lo largo de tu próximo viaje y tener un nuevo aliciente de cara a unas vacaciones.

Bondi Icebergs Club en Bondi dentro de Australia es un sitio muy interesante ya que permite disfrutar de una piscina ubicada entre las rocas y permite disfrutar de unas vistas realmente placenteras. Se puede observar el Mar de Tasmania con total tranquilidad mientras podemos darnos un baño en vacaciones por el país australiano y es una de las grandes experiencias a tener en cuenta.

Las piscinas Krapfenwaldbad es una piscina interesante dentro de Viena, desde donde se puede disfrutar de un baño tranquilo y nos encontramos con piscinas climatizadas para poder elegir la que queramos. son bastante completas ya que se ofrecen bares, restaurantes y zonas para practicar diferentes deportes, así como una zona infantil, para poder disfrutar en familia de este lugar tan destacado.

Iceland

La famosa piscina veneciana de Coral Gables en Florida también merece la pena tenerse en cuenta. ofrece una serie de cascadas y cuevas que hacen de la piscina un sitio realmente atractivo a la vista. En Dinamarca podemos disfrutar con Kastrup Sea Bath, una piscina al aire libre al sur de Copenhague, permitiendo a los daneses y visitantes relajarse al aire libre.

También es un sitio singular disfrutar en las termas de Bath en Inglaterra, que aprovechan la energía geotérmica para ofrecer agua caliente. Además de disfrutar de un relajante baño en esta zona, se puede conocer la historia de este destino inglés tan característico y con una arquitectura diferente que la hace única.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.