Los museos más pequeños del mundo para conocer

Los museos más pequeños del mundo para conocer

Escrito por: Juan Luis    13 abril 2020     2 minutos

Los museos son realmente interesantes, en este caso la variedad de museos pequeños ofrecen colecciones únicas y en muchos casos realmente curiosas.

La mayoría de personas suele buscar durante sus vacaciones los grandes museos, los más majestuosos. Sin embargo, también suele haber mucho interés por conocer aquellos museos que sean atractivos aún siendo de pequeño tamaño. A lo largo de todos los rincones del mundo podemos ver diferentes museos interesantes.

Vamos a comenzar por el Museo Etnográfico de Dzepciste. Se trata de un museo muy interesante donde la cultura y el folklore se encuentran muy presentes. Es un pequeño pueblo de Macedonia donde vamos a poder conocer este lugar, que es el museo más pequeño del mundo pero interesante. Ofrece diferentes joyas, relojes, vestidos antiguos y otros elementos.

Descubriendo pequeños museos

En Nueva York el Mmuseum es también interesante. Se trata del antiguo taller de trajes de Broadway cerca de Chinatown y se encuentra en un hueco de ascensor abandonado. Tiene variedad de exposiciones sobre religión moderna, falsificaciones, entre otros elementos de arte conceptual que van cambiando cada temporada.

Sculpture

Edgar`s Closet de Alabana es un museo perfecto para poder conocer a Edgar Allan Poe. El museo es un simple armario lleno de objetos como obras de arte, dibujos, objetos relacionados con Poe y que puede ser realmente curioso si viajas hasta Tuscaloosa y quieres aprovechar el viaje.

Sin salir de Estados Unidos tenemos el Tiny E`s Museum de Carolina del Norte, un pequeño museo sobre Elvis Presley, donde se pueden ver fotos, coleccionables, entre otros objetos relacionados con esta gran personalidad del mundo de la música.

En Reino Unido Phone Box Art Gallery es un lugar que seguro te interesará conocer y disfrutar de un momento agradable. Se trata de una auténtica cabina de teléfono de color verde, de principios del siglo XX y que el artista John Hay ha ido decorando con objetos de la Primera Guerra Mundial. Sin duda es un museo cuanto menos curioso que merece la pena tener la ocasión de conocer.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.