Los países que compiten con España en materia de turismo en 2018

Los países que compiten con España en materia de turismo en 2018

Escrito por: Juan Luis    8 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los destinos que van a crecer en turismo en 2018 y que van a restar turistas a España durante este año.

En los últimos años diferentes países han tenido problemas en materia de turismo debido a la falta de seguridad, tensiones políticas y otros conflictos. Esto ha beneficiado de forma indirecta a España con el flujo de turistas, pero este año diferentes destinos turísticos van a crecer fuertemente y se van a convertir nuevamente en competidores del país español.

Turquía

>Turquía espera mejorar mucho en 2018 y restar turistas a EspañaEn primer lugar debemos destacar a Turquía como un competidor de España, debido a que es un destino muy atractivo por sus zonas de costa, arquitectura e historia, además de ofrecer a los viajeros la posibilidad de alojarse en hoteles modernos con todo tipo de servicios. Este año 2018 el país turco se espera que crezca bastante, lo que le puede restar visitantes a España.

Egipto

Un lugar muy interesante es Egipto, un país que ha sufrido diferentes ataques terroristas y revueltas en los últimos años. Tras las últimas elecciones se espera que vuelva la calma al país y que pueda atraer a una mayor cantidad de turistas. Sus sugerentes pirámides son parte de los muchos alicientes que se ofrecen en esta zona del continente africano.

Los países que compiten con España en materia de turismo en 2018

Marruecos

También un competidor que ha estado a la sombra creciendo en estos últimos años es Marruecos, un destino africano que ofrece sugerentes playas, hoteles bastante interesantes y alternativas gastronómicas para disfrute de las parejas, además de la práctica de deportes variados.

Grecia

Grecia ha pasado por una crisis muy profunda de la que se está recuperando, aunque todavía conserva sus excelentes playas, sus románticas islas a las que suelen acudir muchos turistas durante las vacaciones de verano. El próximo verano se espera que sea mucho mejor que en 2017, por lo que la actividad económica puede mejorar bastante y quitar visitantes a España.

Croacia

Croacia es un destino emergente que se espera que este 2018 pueda crecer notablemente, restando así visitantes a España. Durante el verano pasado este lugar de sol y playa creció un 14% y además ofrece una serie de alojamientos hoteleros de gran calidad, para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones de gran calidad.

Vía | Hosteltur
Foto | Ibulski-Pixabay
Foto 2 | Fjaka-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.