Panamá prepara una inversión para promocionarse

Panamá prepara una inversión para promocionarse

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Panamá anuncia una nueva inversión para poder promocionar el sector turístico de cara al año 2018.

Invertir en materia de turismo es algo esencial para darse a conocer y para que los turistas potenciales puedan tener en cuenta un determinado país a la hora de elegir un destino. Panamá pretende consolidar el sector turístico a lo largo de los próximos meses y para ello está preparando una nueva inversión de cara a los próximos meses.

Panamá invertirá en promoción turística unos 20 millones de dólaresEl Fondo de Promoción Turística Internacional del país centroamericano será el encargado de llevar a cabo actividades de promoción para dar a conocer los principales atractivos del país panameño. Comenzará a funcionar a partir del mes de agosto y contará con un presupuesto para su actividad de unos 20 millones de dólares, que es suficiente como para poder cubrir el año 2018.

En este sentido es importante mejorar diferentes aspectos del turismo para poder avanzar en los próximos meses. Es una inversión que llega desde el propio Gobierno Central y también desde los municipios panameños, así como un aporte importante del sector privado. En conjunto se pretende dar a conocer los mejores encantos de Panamá.

Panamá prepara una inversión para promocionarse

Más turismo

En materia de turismo es esencial avanzar para que la ocupación hotelera pueda mejorar ya que está teniendo un porcentaje bastante bajo en los últimos meses y lógicamente esto es algo muy negativo para la actividad de los hoteles, tanto de la capital como de las grandes ciudades. Con una mejora de la promoción internacional del turismo se espera solucionar este problema.

Recordemos que para Panamá es fundamental avanzar en el turismo debido a que representa un 10% del producto interior bruto, por lo que seguir creciendo en número de turistas y de ingresos es algo esencial.

La capital es actualmente uno de los lugares de referencia es Ciudad de Panamá, un destino moderno que ofrece una serie de hoteles bastante interesantes para los turistas que viajan en familia y para los que hacen viajes de negocios, que es uno de los segmentos fundamentales que se deben fomentar próximamente.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.