Los países más amigables con los turistas extranjeros

Los países más amigables con los turistas extranjeros

Escrito por: Juan Luis    4 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Portugal y Taiwán son los dos países que mejor tratan a los turistas extranjeros según un estudio que se acaba de realizar.

Durante las vacaciones es importante sentirnos como en casa y es importante disfrutar de un ambiente hospitalario y que nos traten bien. Es por ello que InterNations acaba de dar a conocer un estudio muy interesante para descubrir los países que tratan mejor y de forma más amigable a sus visitantes.

Portugal es en la actualidad el país más amigable con los turistas extranjerosEn primera posición de este estudio nos encontramos con Portugal, que ha sido el país que trata mejor a los turistas extranjeros. Es un aspecto importante debido a que los visitantes se marchan con buen sabor de boca, mucho más cuando el 94% de las opiniones son positivas.

Tras el país luso nos encontramos con Taiwán, un destino asiático que ofrece un trato excelente a todos los turistas extranjeros y es algo que realmente les gusta mucho y les invita a disfrutar de unas vacaciones muy sugerentes a lo largo de todo el año conociendo los diferentes alicientes que un lugar tiene para que disfrutemos.

Los países más amigables con los turistas extranjeros

Más países amigables

En este estudio buena parte de los países que se ubican entre las primeras posiciones pertenecen al continente asiático y al americano. La tercera posición es para México, un país que ofrece un trato muy exquisito a todos los visitantes y es un aspecto que suelen valorar todos los turistas a la hora de elegir un determinado destino.

Además es importante destacar otros lugares de referencia como es el caso de Camboya, Bahrein, que son destinos que están avanzando muy positivamente en materia turística en los últimos años. Por supuesto la amabilidad de trato de los ticos es otro punto a tener en cuenta ya que Costa Rica es también un país muy hospitalario con los extranjeros.

Dentro de este top 10 nos encontramos con Omán, Colombia, Vietnam y Canadá, países donde la hospitalidad es bastante elevada y esto es algo que ayuda a que muchas personas se decanten por estos países a la hora de valorar la posibilidad de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Myagi-Pixabay
Foto 2 | Quangle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.