Top 6 de las playas más increíbles para ver animales autóctonos y pasar un día diferente

Top 6 de las playas más increíbles para ver animales autóctonos y pasar un día diferente

Escrito por: Juan Luis    4 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Conoce diferentes playas donde se puede pasar el día con algunos animales que viven en ellas, una experiencia realmente recomendable.

Existen playas donde se puede disfrutar de una jornada tomando el sol, practicando deportes acuáticos y también donde se encuentran diferentes bares y restaurantes para degustar platos exquisitos. Por otro lado nos encontramos con playas más espectaculares donde se pueden encontrar diferentes animales que viven en ellas, animales salvajes que se están convirtiendo en uno de los alicientes para los turistas.

Playa de los Pingüinos

La playa de los Pingüinos es un lugar de Sudáfrica realmente increíble y recomendable para toda la familiaEs interesante tener presente que en la playa de los Pingüinos nos encontraremos a estos simpáticos animales que se suelen ver en los documentales. Se ubica en Boulders Beach, dentro de Sudáfrica y suele sorprender a los turistas porque pueden estar muy cerca de los pingüinos y verlos en libertad, además de poder dar un paseo por la zona y aprovechar esta experiencia.

Bahía de Akumal

También una de las recomendaciones está en la Bahía de Akumal en la Riviera Maya de México, un destino muy romántico donde se pueden ver a las populares tortugas, que habitan en esta playa desde hace mucho tiempo. Cada vez son más los viajeros que acuden a este lugar para poder ver a estos grandes animales en su hábitat natural, que siempre es algo increíble.

Top 6 de las playas más increíbles para ver animales autóctonos y pasar un día diferente

Assateague Island

Un lugar también muy recomendable se encuentra en Maryland, Estados Unidos y se trata de Assateague Island. Es una isla donde se pueden ver a caballos salvajes que vviven libremente. Es una reserva de Estados Unidos que cuida del medio ambiente y que permite la entrada de los visitantes para que puedan ver a estos animales en este sitio.

Monkey Beach

Monkey Beach es una playa que se ubica en Koh Phi Phi Don en Tailandia, un lugar muy interesante por sus paisajes tan singulares, además de poder ver a una gran cantidad de monos viviendo en ella. Se ofrece la posibilidad a los turistas para que puedan estar a cierta distancia de los monos, siempre con precaución para no asustarles y tampoco se permite darles de comer.

Pig Island

En las Bahamas nos encontramos con una playa muy singular ya que nos vamos a poder encontrar a los simpáticos cerdos. En Pig Island esto es posible debido al abandono que sufrieron por parte de unos marineros que llegaron hasta la isla y desde hace un tiempo fueron creciendo en libertad.

Vía | Alternative-travel
Foto | Kai Lehmann-Flickr
Foto 2 | Urbanpromise-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.