Las playas urbanas europeas que debes conocer este verano

Las playas urbanas europeas que debes conocer este verano

Escrito por: Juan Luis    4 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cada verano muchos turistas suelen aprovechar las vacaciones para disfrutar de algunas playas urbanas que se encuentran en diferentes países europeos.

Durante las vacaciones de verano siempre es interesante conocer algunas playas dentro y fuera de España para disfrutar de buenas vacaciones. A nivel europeo existen playas urbanas que realmente merecen mucho la pena para descansar y disfrutar de sus bonitos paisajes.

Una de las recomendables es la playa Poniatówka, que se ubica en la ciudad de Varsovia en Polonia. Es una novedad reciente y cada vez capta la atención de una mayor cantidad de viajeros ya que se puede disfrutar durante el día y la noche, gracias a las fiestas nocturnas de verano que se suelen organizar. En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de fauna.

La playa de Tamariz en Lisboa es otra de las grandes playas populares europeas. Permite disfrutar de una zona tranquila, para descansar o darse un baño, además de poder estar en familiar durante las vacaciones de verano. Aquí se encuentra un bonito palacio medieval, que es otro de los alicientes a tener en cuenta para aprovechar el viaje por la capital de Portugal.

Paris

No menos interesante es conocer South Bank en Londres, una playa urbana donde se puede encontrar tanto la arena como sillas y cabañas típicas de playa para descansar. Es excelente para que los niños puedan disfrutar de un rato y los adultos pueden aprovechar el encanto de de las vistas al Támesis, entre otros atractivos.

Si viajas hasta Praga es recomendable conocer la playa del Río Moldava, donde se instala incluso una piscina durante el verano junto al río y es perfecto para poder practicar algunos deportes y actividades, descansar y relajarse en vacaciones. Se ofrecen actuaciones en vivo y otras propuestas cada noche a lo largo del verano, para que los turistas y ciudadanos disfruten.

Blijburg Aan Zee en Amsterdam es otra playa urbana, en este caso bastante completa para poder tomar el sol durante el verano, bañarse y relajarse. Se ofrecen actividades infantiles durante el fin de semana y música en vivo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.