Razones para conocer Quito

Razones para conocer Quito

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2022     2 minutos

La ciudad de Quito es uno de los lugares de referencia a nivel histórico y cultural, ideal para visitar en vacaciones.

Un destino de referencia para poder conocer en el continente americano es la preciosa ciudad de Quito. Se trata de una ciudad de Ecuador, ideal para los que buscan la aventura, rincones naturales y un rico patrimonio histórico y cultural. Es un lugar adecuado para poder conocer a lo largo de todo el año.

Una de las razones fundamentales para poder conocer Quito o revisitarlo es porque se trata de la ciudad que se encuentra en el Centro del mundo, algo que sin duda suele atraer a muchos turistas. Justo en la parroquia de San Antonio de Pichincha nos encontramos con el monumento Mitad del Mundo, que suelen visitar muchos turistas.

Quito
Hacer un bonito recorrido por su centro histórico es otra de las razones para conocer Quito. A lo largo del recorrido vamos a poder conocer una gran variedad de iglesias que forman parte de la arquitectura colonial. También sus bonitos barrios tradicionales permiten conocer más sobre sus costumbres y disfrutar de la buena comida local, que siempre es algo recomendable.

Sin duda Quito es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un buen chocolate. Pensemos que una buena parte del chocolate mundial que se consume viene de Ecuador, el cacao, por lo que es uno de los grandes productos a tener en cuenta. Es otro de los atractivos que suelen tener presente para poder tener un viaje más completo.

También tenemos una parte muy moderna de la ciudad de Quito. Para ello es recomendable conocer algunos barrios más actuales como La Mariscal, González Suárez, La Floresta o La Carolina, que son algunos de los diferentes barrios más modernos. En ellos vamos a poder disfrutar de estupendos locales como cafeterías y tiendas de ropa. Sin duda apreciar los sabores tradicionales es algo que suele atraer a muchos turistas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.