Ruta para disfrutar de Brasil con mochila

Ruta para disfrutar de Brasil con mochila

Escrito por: Juan Luis    7 julio 2022     2 minutos

Brasil ofrece una gran diversidad de rutas para poder disfrutar de un viaje como mochilero por algunas de sus regiones.

A día de hoy los mochileros siguen siendo los grandes protagonistas en muchos destinos. Suelen buscar zonas para disfrutar con sus rincones naturales, propuestas culturales y hacer viajes variados con poco equipaje. Brasil puede ser una de las opciones para que los mochileros tengan una experiencia espectacular y puedan hacer un recorrido bastante completo.

Una de las rutas te puede llevar a conocer Río de Janeiro, una zona de Brasil que ofrece una gran variedad de posibilidades. No te puedes perder la playa de Copacabana como una de las más emblemáticas para poder disfrutar de un rato de sol. Para los mochileros amantes del arte, nada mejor que aprovechar el recorrido para conocer el Centro Cultural Banco do Brasil, Museo del Mañana o bien la Biblioteca Nacional, que es otro de los lugares de referencia.

Boats

Siguiendo con la región de Río de Janeiro podemos conocer la ciudad de Paraty, un sitio menos concurrido pero que merece la pena por sus paisajes naturales e historia. Está rodeada de multitud de playas y ofrece la posibilidad de conocer algunas iglesias, permitiendo que el recorrido sea lo más completo posible. Puede ser una alternativa para aquellas personas que quieran estar en un sitio mucho más tranquilo y acogedor.

Otra zona interesante para los mochileros y turistas en general es la gran isla de Florianópolis, donde los turistas tienen la posibilidad de encontrarse con una gran diversidad de playas. Es interesante ya que la propia ciudad de Florianópolis ofrece diversidad de opciones para poder disfrutar durante el día, tarde y noche.

En esta zona vamos a poder encontrar diferentes playas, incluso se puede hacer un recorrido hacia Ilha do Campeche, que es una isla Patrimonio Arqueológico de suma importancia. De esta forma cualquier mochilero va a tener la posibilidad de disfrutar con este bonito paraíso dentro de Brasil y tener unas vacaciones espectaculares.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.