Los sitios donde podrás encontrar animales peligrosos

Los sitios donde podrás encontrar animales peligrosos

Escrito por: Juan Luis    29 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen lugares donde habitan algunos de los animales más peligroso de la Tierra, que buscan los más aventureros para poder verlos muy de cerca en vacaciones.

Existen viajeros con gustos diversos y muchos de ellos buscan conocer lo más cerca posible los animales más peligrosos del planeta Tierra y para ello vamos a visitar una serie de sitios que son los que suelen habitar diferentes animales. Desde luego es una aventura muy interesante, atractiva para los que buscan hacer viajes diferentes.

El Gran tiburón Blanco es uno de los tiburones más temidos, el que tiene peor fama, gracias entre otras cosas al mundo del cine. Existen algunas zonas donde se han visto estos grandes escualos como es el caso de California en Estados Unidos, Japón y Chile. Lo que buscan son aguas entre 12 y 24 grados y es importante tener precaución porque no suelen distinguir si algo se come o no, por lo que van mordiendo todo lo que ven.

Los leopardos son animales realmente peligrosos y tienen una gran velocidad, agilidad y son cazadores perfectos. Se pueden ver en un safari en tierras africanas, una posibilidad muy interesante para disfrutar con precaución, aunque también en diferentes países de Asia se han podido encontrar y es una buena propuesta tenerlos presentes en nuestro viaje.

Nature

Un animal pequeño pero peligroso es la Phyllobates terribilis, una especie de rana venenosa, que se suele encontrar con gran facilidad en Colombia. Concretamente la rana flecha de veneno es una de las más mortíferas y únicamente tocando su piel nos podemos envenenar gravemente. Muchos viajeros que disfrutan de los sitios naturales de Colombia o Centroamérica deben tener cuidado con este bonito pero peligroso animal.

Siguiendo con nuestro recorrido es posible disfrutar con una de las serpientes más mortíferas. Se trata de la mamba negra, ideal para los amantes de las serpientes. Se encuentra en buena parte del continente africano, aunque es importante informarse bien si en la zona donde vas a viajar tienen el antídoto contra el venemo, ya que puede llegar la muerte apenas 20 minutos después de la mordedura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.