Torres emblemáticas del mundo que debes conocer

Torres emblemáticas del mundo que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    20 agosto 2020     2 minutos

Alrededor del mundo hay muchas torres que puedes conocer y disfrutar subiendo a sus miradores para tener las mejores vistas de la ciudad.

Alrededor del mundo nos encontramos con muchas torres emblemáticas e icónicas, que se han ganado fama y están muy relacionadas con el destino en el que se encuentra. Esto puede ayudar que los visitantes tengan la posibilidad de conocer ciudades interesantes y además conocer estas torres. No señalaremos algunas tan populares como la Torre Eiffel o la de Pisa, que son de sobras conocidas.

La Oriental Pearl Tower se encuentra ubicada en Shanghái y es la más popular de toda China. Mide 468 metros y sin duda se ha convertido en todo un icono. Lo mejor de todo es que tiene unas terrazas de observación con un impresionante suelo de cristal que ofrece una espectacular experiencia sobre la ciudad.

Torres más famosas del mundo

En Canadá se encuentra la CN Tower, que se ha convertido en una de las más conocidas y emblemáticas de todo el país. Se ubica en Toronto y muchos turistas suelen acudir a conocerla y admirar su belleza. La planta de cristal, sus bonitos ascensores de cristal son algunos de los atractivos más importantes junto con sus restaurantes. El más recomendable es el 360, que gira mientras comes.

Burj Khalifa

En Chicago vamos a poder conocer el Skydeck Chicago, una gran torre de 412 metros de altura que puede ser un sitio perfecto para conocer en pareja. Las vistas de 360 grados son espectaculares, su bonito balcón de cristal permitiendo que se puedan ver las mejores vistas de la ciudad.

The Shard en Londres es una emblemática y moderna torre que ha cambiado la ciudad. Las vistas panorámicas son sencillamente espectaculares y además dispone de ascensores de alta velocidad. No cabe duda que puede ser una visita muy recomendable para los que buscan nuevas emociones.

Por otro lado el Burj Khalifa en Dubái se ha convertido en el edificio más alto del mundo y en el más popular. Es una gran obra de ingeniería y con un bonito diseño. Es una gran torre desde donde se tienen espectaculares vistas y alberga un impresonante hotel.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.