Vacaciones de playa económicas para disfrutar en 2020

Vacaciones de playa económicas para disfrutar en 2020

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2020     2 minutos

Existen diferentes lugares de sol y playa que suelen ofrecer precios económicos al ser menos conocidos y permite relajarse durante el año.

Es interesante tener presente algunos lugares de sol y playa para cuando tengamos la oportunidad de realizar un viaje en los próximos meses, de tal forma que podamos viajar en pareja o en familia a ciertos destinos. Algunos de ellos tienen precios muy económicos en diferentes momentos del año para poder pasar más tiempo sin necesidad de tener un presupuesto muy elevado.

Un lugar excelente dentro de Centroamérica es Panamá, uno de los grandes destinos de sol y playa para poder pasar unos días realmente tranquilos. Puede resultar bastante económico al viajar fuera de temporada, con precios de hoteles más bajos y con una menor cantidad de visitantes en el país. Además de las playas, también aprovechar para descubrir el Canal de Panamá y el Casco Viejo de Ciudad de Panamá, entre otras muchas posibilidades.

Destinos de playa económicos

Salyudita en México es otro de los lugares de sol y playa que merece mucho la pena, se debe tener en cuenta por sus buenos precios al ser menos popular que Cancún. Se encuentra cerca de Puerto Vallarta y permite a los visitantes la práctica del surf y otros deportes acuáticos a tener en cuenta.

Sunset

En Estados Unidos tenemos diferentes lugares a tener en cuenta por sus precios, como es el caso de algunas playas de Oregon. Gold Beach es una de las que merece la pena al ser menos conocida, menos concurrida y esto permite que los turistas puedan estar tranquilos a lo largo del año. En este destino permite disfrutar de paseos en kayak, excursiones en lancha o simplemente pescar, entre otras alternativas interesantes.

También es interesante disfrutar con la isla Tybee en Georgia, un lugar de Estados Unidos que ofrece una bonita playa bastante grande que tiene diferentes zonas como North Beach, Mid Beach o South Beach, donde se puede practicar deportes acuáticos, ver delfines, dar un paseo por el muelle de pesca y aprovechar en los alrededores para poder hacer rutas de senderismo, que siempre apetece.


Comentarios cerrados