El Radisson Blu Hotel, el nuevo hotel en Timisoara

El Radisson Blu Hotel, el nuevo hotel en Timisoara

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se acerca el nuevo hotel en Rumanía, el Radisson Blue Hotel que se inaugurará en Timisoara en el año 2020.

Rumanía está mejorando poco a poco en materia de turismo, un país que se consolida en este sector y que permite al país seguir creciendo en número de viajeros. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras se interesan pro construir nuevos hoteles en tierras rumanas con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevas alternativas.

El Radisson Blu Hotel de Timisoara se inaugurará en 2020Radisson Blu Hotel en Timisoara será el próximo establecimiento hotelero, el primero de esta marca en tierras rumanas. Se inaugurará en 2020 y se ubicará en una zona excelente para poder hacer turismo, concretamente en el barrio de ISHO dentro de esta ciudad rumana. La administración se realizará por parte de The Rezidor Hotel Group y es una de las novedades más esperadas.

Es interesante tener en cuenta que se trata de un hotel en el que se ofrecerán diferentes espacios amplios para que los clientes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Se espera que sea un alojamiento excelente para las parejas que busquen unas vacaciones de placer o para los viajes de negocios, que es otro segmento fundamental para que el país pueda avanzar positivamente.

El Radisson Blu Hotel, el nuevo hotel en Timisoara

Instalaciones del hotel

En el interior de las instalaciones del futuro hotel se podrá disfrutar de 160 amplias y espectaculares habitaciones para disfrute de todos los clientes, además de ofrecer diferentes servicios como un gimnasio donde los turistas puedan ejercitarse a lo largo de todo el día. El espacio para reuniones será otra de las características, junto con el restaurante y el bar.

La ubicación cercana del casco antiguo de Timisoara es una excelente oportunidad para fomentar el turismo y que los turistas puedan conocer los diferentes monumentos y sitios de referencia. Se puede convertir en uno de los grandes alicientes para que los visitantes puedan tener en cuenta estas instalaciones del nuevo hotel.

Sin duda tener hoteles de gran calidad es algo interesante para que Rumanía siga mejorando como destino turístico. En este caso Timisoara puede ser una de las opciones de referencia para que los viajeros tengan en cuenta la ciudad, mucho más con este nuevo hotel para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes conociendo esta zona del país rumano que está en auge.

Vía | Expreso
Foto | Collusor-Pixabay
Foto 2 | Stachelvielh-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.