Malasia quiere atraer a más turistas de Estados Unidos en 2017

Malasia quiere atraer a más turistas de Estados Unidos en 2017

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2017     2 minutos

Malasia es un país del Sudeste Asiático que en la actualidad está creciendo fuertemente en diferentes mercados. Uno de los más importantes es Estados Unidos y es por ello que durante 2017 quiere potenciar una mayor cantidad de turistas de tierras norteamericanas en tierras malayas.

Malasia estuvo presente en la New York Times Travel Show para fomentar el turismo en Estados UnidosUna de las citas más importantes es la New York Times Travel Show, que ha tenido lugar hace algunos días y en la que Malasia ha estado presente. Es una de las ferias esenciales para poder ofrecer sus mejores atractivos naturales y culturales a los turistas potenciales de Estados Unidos que deseen conocer el territorio asiático.

Potenciar el turismo de ocio, el ecoturismo, viajes de negocios, son las alternativas importantes que el país malayo intentará mejorar a lo largo del presente año en las ferias a las que acudirá.

Se espera que la presencia de turistas de Estados Unidos pueda seguir subiendo en los próximos meses, tanto en los denominados como viajes de negocios como en los viajes de placer, ya que en ambos casos el país malayo está capacitado para poder ofrecer a todos los visitantes lo que buscan en vacaciones.

Malasia quiere atraer a más turistas de Estados Unidos en 2017

Potencial de Malasia

La capacidad hotelera sigue creciendo año tras año, lo que permite adaptarse a la demanda de los viajeros. Se encuentran con una serie de hoteles de gran calidad para poder disfrutar en diferentes ciudades, con servicios modernos y en muchos casos con la posibilidad de relajarse gracias a los servicios de spa, masajes y piscinas que se encuentran en los establecimientos hoteleros más modernos de Malasia.

Durante los primeros ocho meses de 2016 la presencia de ciudadanos de Estados Unidos creció en un 7,9%, que es un porcentaje bastante significativo. Esto se debe a que el país asiático ofrece temperaturas bastante agradables a lo largo de todo el año. Es un buen ritmo de crecimiento que se debe en parte al cambio entre la divisa de Malasia y la del país norteamericano.

Tener la posibilidad de realizar viajes a precios más competitivos permite que los turistas puedan estar más días en Malasia, descubrir algunas ciudades e incluso realizar algunas actividades al aire libre. Precisamente los deportes y el ecoturismo suelen ser alternativas interesantes. Permiten a los visitantes conocer la fauna y la flora, además de poder vivir experiencias en las playas malayas, así como en las zonas de selva.

Vía | Tourism
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay


Comentarios cerrados