Disfrutando de las mejores opciones en Malta

Disfrutando de las mejores opciones en Malta

Escrito por: Juan Luis    24 abril 2020     2 minutos

Malta es un archipiélago en el que nos encontramos con un buen clima a lo largo de todo el año, museos de interés y playas espectaculares.

Si estás preparando un viaje para cuando la pandemia finalice poder salir y relajarse en algún que otro destino. Una de las opciones de referencia es Malta, un archipiélago muy interesante. Es excelente para que tanto la familia como la pareja tengan la posibilidad de conocer sus zonas naturales, atractivos históricos y otros muchos alicientes.

El buen clima es algo esencial para tener en cuenta. El bonito archipiélago de Malta tiene una temperatura muy agradable durante el verano y no excesivamente fría en invierno. De esta forma se puede hacer un viaje con total tranquilidad y sabiendo que el tiempo te acompañará.

Vacaciones por Malta

Dentro de este archipiélago nos encontramos con la isla de Malta que es la principal, pero otras como Gozo, Comino, Cominotto y Filfla, una gran variedad de islas que nos ofrece para disfrutar de las mejores playas, los espectaculares acantilados, las bonitas aguas turquesas, entre otras opciones.

Fishing Boat

Las hermosas playas son realmente muy interesantes para tenerlas en cuenta. La playa Golden Bay es una de las más conocidas de Malta y merece la pena tenerla en cuenta para conocerla en pareja o en familia. Es excelente para tomar el sol, disfrutar de sus paisajes y relajarse. Ghajn Tuffieha Bay es también de interés, una playa conectada a Golden Bay que permite que los visitantes den sus paseos.

Paradise Bay es otra de las destacadas que puedes conocer el próximo verano. Se encuentra en el norte de la isla y es uno de las más visitadas para los que buscan tomar el sol. Los deportes acuáticos son muy recomendables, como el snorkel, entre otras muchas posibilidades para que los visitantes puedan elegir lo que desean.

De entre la variedad de museos vamos a poder disfrutar del Museo de Arqueología para disfrutar con las colecciones de objetos prehistóricos. El interesante Museo Nacional de Bellas Artes es otra de las opciones para conocer todo lo relacionado con el Renacimiento y los tiempos modernos. Altamente recomendable es el Museo Marítimo de Malta, donde se pueden ver maquetas, fotografías, objetos que tienen que ver con el pasado naval de Vittoriosa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.