Disfrutar de Malta durante las vacaciones de invierno

Disfrutar de Malta durante las vacaciones de invierno

Escrito por: Juan Luis    14 diciembre 2019     2 minutos

Ahora en invierno es interesante tener presente Malta como destino turístico completo, ideal para disfrutar con su cultura e historia y conocer sus ciudades.

Ahora que llega el invierno es interesante pensar en algún buen destino para viajar en familia o en pareja, aprovechar las navidades y conocer nuevos destinos. Pensando en Europa existe una gran variedad de lugares únicos que merecen la pena y uno de ellos es Malta, un destino pequeño pero muy agradable y que te hará pasar unos días realmente muy tranquilos.

Dentro de Malta nos encontramos con grandes ciudades, pero la más popular es la Valletta. Estamos ante una ciudad pequeña pero muy tentadora y que ofrece hasta 300 monumentos y sitios de interés para poder conocer durante nuestra escapada. Podemos recorrer la ciudad en busca de la Co-catedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre o el Fuerte de St. Telmo, que son algunas de las mejores edificaciones por conocer.

Más por conocer en Malta

Este bonito y destacado archipiélago nos ofrece mucho más que su capital. Podemos conocer algunos de los mejores templos megalíticos que todavía a día de hoy se mantienen en pie. Están tanto en la isla de Malta como la de Gozo. En el caso de Gozo podemos ver los templos de Ggantija, interesante porque se mantienen en excelentes condiciones. En Malta se pueden ver algunos como el de Hagar Qim, Mndajdra, Tarxien, además de una serie de complejos muy antiguos e interesantes.

Fishing Village

Es un país apto para los que buscan disfrutar de actividades y deportes. Una de ellas es realizar un recorrido en bicicleta por algunas de las ciudades, lo que permite hacer un recorrido completo por Malta y disfrutar de sus vistas. También el buceo es una de las posibilidades, interesante para descubrir los aviones y barcos que se hundieron hace décadas en la zona.

Las denominadas las Tres Ciudades merece mucho la pena para conocer un poco de cada una. Se trata de las ciudades de Cospicua, Senglea y Vittoriosa, de pequeño tamaño pero de gran valor histórico y cultural que se pueden conocer frente a la capital. El Fuerte de St. Angelo en Vittoriosa es uno de los grandes alicientes a nivel arquitectónico, además de conocer los jardines Gardjola en Senglea, sin dejar de lado el casco histórico de Copiscua para disfrutar en vacaciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.