Lugares icónicos de La Valeta, capital de Malta

Lugares icónicos de La Valeta, capital de Malta

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2021     2 minutos

La Valeta ofrece a los turistas la posibilidad de conocer diferentes lugares únicos, para poder hacer un bonito y completo reocrrido.

La Valeta es un destino turístico bastante emergente. Es la capital de Malta y ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de sitios icónicos muy interesantes, permitiendo que los visitantes se puedan llevar muy buenas sensaciones y recuerdos. Ahora haremos un recorrido por los lugares más atractivos para tenerlos en cuenta. Estamos ante una ciudad a tener en cuenta en los próximos meses, para realizar un viaje muy completo en pareja o en familia.

La fuente de Tritón es una de esas fuentes icónicas que merece la pena conocer en La Valeta. Podemos observar en esta fuente diferentes figuras de tritones, todas ellas hechas en bronce. Está justo a la entrada de la ciudad y resulta espectacular ver la iluminación de noche, que sorprende mucho más a los visitantes.

Malta

Continuamos nuestro recorrido por la Casa del Parlamento, un edificio icónico para poder conocer en vacaciones. Es obra del arquitecto Renzo Piano, una renovación que mantuvo el estilo del parlamento. Es perfecto para poder disfrutarlo y hacernos alguna que otra fotografía con el parlamento de fondo.

La famosa y hermosa Concatedral de San Juan debe ser otra de las paradas para hacer en La Valeta. Es un edificio de estilo barroco y podemos ver sus paredes cargadas de elementos ornamentales. Dentro se pueden ver grandes obras como dos de Caravaggio, que son espectaculares. La rica decoración del interior de la Concatedral hace de este lugar un sitio perfecto para conocer.

Un sitio con buen ambiente de día y durante la noche es Republic Street, una de las calles principales de toda la capital maltesa. Merece mucho conocerla en cualquier momento y disfrutar de todas las propuestas gastronómicas de la zona y relajarse un poco. Descansar en esta zona y hacernos algunas fotografías, puede resultar un buen consejo para aprovechar nuestra estancia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.