Alojarse en Asilah: Hotel Dar Manara

Alojarse en Asilah: Hotel Dar Manara

Escrito por: slledo    19 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Si vas a visitar Marruecos, sobre todo sus playas, debes de saber que Asilah es un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad de sus playas casi vírgenes ideales para pasear a caballo o en camello. Su gente es muy acogedora y su medina desprende un encanto especial con sus casas de blanco azulado y sus calles limpias.

Si al final decides alojarte en la ciudad, en pleno centro se haya el Hotel-Riad Dar Manara. El hotel permanece abierto todo el año, sus precios dependerán de la temporada pero para que te hagas una idea, en plena temporada alta puedes conseguir una habitación doble por setenta y cinco euros.

El hotel dispone de terraza con una gran haima donde tomar un té de menta o contemplar las vistas desde el corazón de la medina. También tiene comedor donde tomar los platos típicos de la cocina marroquí o comida europea. Todas las habitaciones disponen de baño, aire acondicionado, calefacción y wifi. La decoración de las zonas comunes te transportarán a los alojamientos tradicionales. Vidrieras y artesanías coloridas.

Sin embargo lo que más me ha llamado la atención son las habitaciones. Cada una de las habitaciones tiene el nombre de una flor y está decorada con los colores de la misma. Según cada flor, significa una cosa. Por ejemplo, la habitación jazmín simboliza el espacio cósmico, el infinito, las estrellas del universo. El olor de esta flor representa la elegancia, la amabilidad y la gracia. Y así sucesivamente en sus cinco habitaciones.

Página oficial | Hotel Dar Manara

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.