Café Clock, hamburguesas de camello y espectáculos

Café Clock, hamburguesas de camello y espectáculos

Escrito por: slledo    15 octubre 2012     2 minutos

. De hecho es lugar de reunión de estudiantes, gente joven y por supuesto turistas. Debido a que está enfocado principalmente a los visitantes occidentales los precios están más equiparados a los nuestros pero realmente merece la pena por su servicio amable y por la buena comida.

Desde el local se tienen unas vistas privilegiadas del antiguo reloj de Fez. Aunque tienen un amplio menú donde poder elegir entre comidas, desayunos y cenas o quizás entre refrescos y por supuesto el té de menta, la verdad es que el plato estrella para los turistas es la hamburguesa de camello. Todo el que deja a un lado sus prejuicios ante nuevos platos queda maravillado degustando la carne de camello.

Cuenta con dos platas, en la segunda hay mesas en la terraza por lo que podremos saborear los platos más ricos al calor de las estrellas y observando desde lo alto la maravillosa ciudad de Fez. Algo que llama su atención a aquel que llega por primera vez es su decoración, del techo caen colgadas una serie de bocinas.

Por otro lado otro de los reclamos de este lugar es su amplia oferta de entretenimiento. Puedes tomar un café mientras te decoran las manos con henna o mientras un grupo de músicos locales ambientan la velada. A todo esto hay que añadirle actuaciones performance o pequeños bailes tradicionales. La cocina es abierta por lo que puedes ver todo lo que ocurre entre fogones. Ofrecen un libro de recetas para que pongas en práctica lo aprendido mientras ves trabajar a los cocineros por un módico precio de 200 dirhams (unos 17,50 euros).

Página oficial | Café Clock
Foto | Flickr-Khowaga1


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.