Kosybar, local de moda en Marrakech

Escrito por: slledo    24 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

En Marrakech, hay una amplia oferta de restaurantes y bares ya que es uno de los lugares más visitados por los turistas de todas las nacionalidades. Sin embargo, uno de los locales más de moda es el “Kosybar”. En un enclave perfecto ya que está en el centro de la medina, concretamente en Place des Ferblantiers, 47. Abren todos los días de once de la mañana a una de la madrugada. Sirven comidas, cenas y almuerzos.

Se trata de un local con un ambiente muy cuidado cuya pieza más importante es su terraza (en la foto puedes comprobar las vistas). Allí podrás disfrutar de sus vistas y contemplar una puesta de sol e incluso ver a las llamativas cigüeñas en las paredes del Palacio Badi. Llamativos son los aspersores que dan un toque fresco entre el calor de Marrakech. Los platos son elaborados, cuentan con un chef japonés, aunque pueden pecar de ser raciones un poco justas.

Este local tiene licencia para servir bebidas alcohólicas y sirven cócteles y refrescos de todo tipo. En realidad, muchos de los turistas lo recomiendan como un lugar precioso donde descansar después de visitar durante el día la ciudad. Otro de sus atractivos es la música en directo que suele ser muy buena.

No esperes encontrar a muchos locales en este sitio pues la verdad es que suele estar lleno de turistas. Quizá sea debido a que sus precios son bastante altos, podría compararse con bares del centro de Madrid. Es un lugar perfecto si estamos buscando un lugar donde encontrar un poco de ambiente tras el atardecer.

Página oficial | Kosybar
Foto | Flickr-Kaitlyn Rose

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.